Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No es el potencial sexual, es que no somos animales, para mi cuando hay sentimientos por medio no me entra en la cabeza tener sexo con una persona que no es a la que amo.
Por supuesto que he tenido sexo sin amor, si no lo tendría cosido ya, pero teniendo pareja, solo quiero su sexo, y quiero que el solo quiera el mio.
Ya digo, que hay gente que es mas liberal, pero yo cuando tengo pareja la tengo al 100%, y eso implica esto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Nos molesta por una cuestion cultural que tenemos arraigada en el subconsciente, pero tambien nos molesta por que es una traicion al pacto que supone la pareja, si se quiere una relacion abierta es algo que tiene que ser de comun acuerdo, no puede ser una decision unilateral.
Me gusta eso de cultura y subconsciente. Creo que es gran parte de la razón por la que nos molesta.

Eso junto al egoísmo de quererlo todo para nosotros, y la inseguridad de pensar que quizás si lo hace mucho perderá el interés en nosotros.




Porque fuera de eso, si lo piensas, ¿qué debería importarnos que mi pareja se divierta jugando a los bolos o jugando con bolas? Mientras conmigo sea el mismo...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió: Y no, dudo muy mucho que el problema lo tengas tu, es solo una cuestion de tiempo, en el amor nunca sabes cuando vas a encontrar a tu pareja ideal.
Siempre esa persona encontrara alguien mas ideal que yo, lo tengo asumido.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:No es el potencial sexual, es que no somos animales, para mi cuando hay sentimientos por medio no me entra en la cabeza tener sexo con una persona que no es a la que amo.
Bueno, en ese caso, si no contemplas que estando enamorado se pueda tener relaciones con otra persona, entonces consideras que si lo hace es que no está enamorado realmente. ¿Verdad?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió: Porque fuera de eso, si lo piensas, ¿qué debería importarnos que mi pareja se divierta jugando a los bolos o jugando con bolas? Mientras conmigo sea el mismo...
Porque el sexo implica una serie de acciones que considero sentimentales. Besos, caricias... No es simplemente una penetración y ya. No es lo mismo que jugar a los bolos.
Que hay gente que lo consiente, pero yo no. De echo cuando estaba con el chico que tenia novia no podia soportar verlos juntos, y me meti en aquello sabiendo que tenia novia, al principio fue solo sexo por mi parte, pero acabaron floreciendo sentimientos y acabe pasandolo muy pero que muy mal.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:
Let83 escribió:No es el potencial sexual, es que no somos animales, para mi cuando hay sentimientos por medio no me entra en la cabeza tener sexo con una persona que no es a la que amo.
Bueno, en ese caso, si no contemplas que estando enamorado se pueda tener relaciones con otra persona, entonces consideras que si lo hace es que no está enamorado realmente. ¿Verdad?
Correcto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Y no, dudo muy mucho que el problema lo tengas tu, es solo una cuestion de tiempo, en el amor nunca sabes cuando vas a encontrar a tu pareja ideal.
Cierto, yo tampoco creo que se deba pensar "no soy lo suficientemente bueno por eso me dejan o no encuentro pareja".


Aunque sí podría ser problema de uno mismo si se trata de otra cuestión, no de ser lo suficientemente bueno, sino de mentalidad (inseguridades, celos excesivos, no saber valorar ciertas cosas, egoísmo...). Hay veces que te das cuenta de lo mal que lo has hecho respecto a TI, y al cambiarlo descubres lo que te estabas perdiendo.

Aquello de vencerse a uno mismo para vencer al mundo.





Y hay mucho de eso, personas estupendas que tienen falta de seguridad o autoestima por ejemplo, son igual de buenos que cualquiera otra, pero hasta que no solucionan eso no ven éxito (y sólo ganan en autoestima, no en físico, inteligencia, simpatía... No son mejores en el resto, sólo había que trabajar la mentalidad).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:
Guro escribió:
Let83 escribió:No es el potencial sexual, es que no somos animales, para mi cuando hay sentimientos por medio no me entra en la cabeza tener sexo con una persona que no es a la que amo.
Bueno, en ese caso, si no contemplas que estando enamorado se pueda tener relaciones con otra persona, entonces consideras que si lo hace es que no está enamorado realmente. ¿Verdad?
Correcto.

¿Y esto crees que es así por naturaleza humana, o por algo que se nos ha inculcado/hecho creer?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
MAD23 escribió:Nos molesta por una cuestion cultural que tenemos arraigada en el subconsciente, pero tambien nos molesta por que es una traicion al pacto que supone la pareja, si se quiere una relacion abierta es algo que tiene que ser de comun acuerdo, no puede ser una decision unilateral.
Me gusta eso de cultura y subconsciente. Creo que es gran parte de la razón por la que nos molesta.

Eso junto al egoísmo de quererlo todo para nosotros, y la inseguridad de pensar que quizás si lo hace mucho perderá el interés en nosotros.




Porque fuera de eso, si lo piensas, ¿qué debería importarnos que mi pareja se divierta jugando a los bolos o jugando con bolas? Mientras conmigo sea el mismo...
Yo no lo veo egoista, lo veo consecuente, nuestra cultura es monogama, lo que quiere decir que una pareja lleva implicita el pacto de no mantener relaciones intimas con otro, y con relaciones intimas no hablo solo de sexo.

Como nuestra concepcion general de la pareja es asi, si se quiere otra cosa, como una relacion abierta, se tiene que pactar, si ambos miembros de la pareja estan deacuerdo me parece perfecto, como yo siempre digo, a mi como si se tiran a una oveja, si entre ellos esta bien lo que el resto diga no tiene ninguna importancia.

No es egoista defender un pacto, es ser leal.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió: Aunque sí podría ser problema de uno mismo si se trata de otra cuestión, no de ser lo suficientemente bueno, sino de mentalidad (inseguridades, celos excesivos, no saber valorar ciertas cosas, egoísmo...). Hay veces que te das cuenta de lo mal que lo has hecho respecto a TI, y al cambiarlo descubres lo que te estabas perdiendo.
Pues es que mi problema es que no encuentro el fallo. Por eso, porque lo doy todo, y siempre que he tenido pareja he sido muy segura de mi misma y he estado muy segura de lo que estaba haciendo. y egoista no lo soy, para nada, al contrario. Celosa tampoco soy, a no ser que vea un mamoneo evidente, logicamente. Y valorar valoro, claro que valoro, igual incluso demasiado. Que ya te digo, parece que me estoy echando flores, pero no encuentro mis fallos, siempre pienso que lo doy todo al 100%, y siempre fracaso. Y el fracaso es lo que me lleva a la inseguridad, porque no entiendo que cojones me pasa para que me vaya siempre todo mal.
Responder