Regalos de navidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte, que chulo. :D :plas: :plas:
Las ratitas con sus orejitas, los gatitos con su rabo... Me encanta.

Yo para las manualidades soy malísima. :(
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Precioso! Con pasta de papel tambien salen monerias, y con papel maché. Con papel maché y unas simples cajas puedes hacer hasta muebles: mesitas, estanterias... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte yo creo que es la pasta que he usado a veces, pero siempre la he horneado después (en el horno de casa se puede) y queda mucho más mejor de aspecto, con ella me he hecho collares y cosas así (las bolitas), o muñecajos o lo que sea. La que yo uso es la Das, y queda de cine, durita, se pinta bien y se moldea genial hasta si eres mmmmmmmmuy torpe

Vero, yo a mi mami sí que quiero buscar algo especial, y a mi suegra pa no quedar mal, y a mi marido, pero al resto como que no, si lo hacemos nos arruinamos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira esto, para hacer la pasta tú misma

http://www.solopostres.com/ver-receta.php?id=681

mmmm me da que son las cosas de comer de las tartas jajajajajajaaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:Monte yo creo que es la pasta que he usado a veces, pero siempre la he horneado después (en el horno de casa se puede) y queda mucho más mejor de aspecto
Bueno, en mi caso es que a la destinataria del regalo le gustan las cosas de aspecto rústico :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si yo lo veo muy chulo eh? me gusta mucho, sólo se lo decía como apunte a Jaguar para que sepa que en un horno de casa se puede meter

Es más, lo mío me lo metió mi marido al horno porque me soltó que quedaría más seco y resistente, y yo en esas cositas me fío de él que tiene práctica en chorraditas varias, luego lo pinté y lo barnicé
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder