taliesim escribió:saludos!!
uffff....
veamos..
de hace tiempo..
hombre rico hombre pobre
kunta kinte
arriba y abajo
capitanes y reyes
no me quedo con todas de las nuevas pero de las viejas sí

, añadiendo Yo Claudio, Poldark, Un hombre en casa (por supuesto la británica) y Retorno a Brideshead
Más modernas: Friends (me la sigo tragando si no hay nada mejor y mira que me sé los episodios, Bones, CSI Las Vegas (Miami me aburre soberanamente), The Closer, El mentalista, Castle, Caso Abierto, (sí, vale, me gustan las de policías y cosas así), Big Band Teory (por culpa de mi marido), Cómo conocí a vuestra madre, Gran Hotel (me tiene enganchadísima), Homicidios (aunque no sea una maravilla Noriega es Noriega, lo siento jijiji), Anatomía de Grey (la única de médicos que sigo).
Perdidos la empecé a ver y lo dejé y mira que viendo el final como que mejor eh? pufffffffff, qué tangazo. Y mira que al principio veía a Dexter pero en la tercera temporada me aburrió y desconecté, tal vez me reenganche algún día, no lo sé.
Águila Roja la ve mi marido, es un supermegafanssssssss, yo es que todavía no le encuentro demasiada la gracia. Él se traga The walking dead, Falling Skies y series por el estilo, yo de estas de momento he pasado.
Y españolas pues vi casi entera Los Serrano (hasta que empezaron a delirar) y suelo ver La que se avecina porque me parto la caja.
Creo que no sigo nada más en la tele, tampoco tenemos tele de pago así que estoy muy perdida con algunas que decís por muy buenas que sean.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).