¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Creo que te lo tomas demasiado a pecho, Alber.

Evidentemente HommieR estaba bromeando. (Y si tu te sientes mal por unas palabras en broma, como crees que se puede sentir una mujer por las tuyas que no lo son?) De buen rollo ;) :kiss:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Puede que tengas razon, la verdad que no se decir las cosas de este tema sin erizar el lomo por asi decirlo. ahora mismo lo corrijo, y pasando de entrar a estss cosas.

Gracias jaguar
Última edición por alber86 el Dom Nov 20, 2011 3:53 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Por mi no corrijas nada, eh ;)
:kiss:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No es por ti jajaj, pero si consideras que esta fuera de lugar, y dado que yo imparcial no puedo ser, en este post y menos con la direccion que han pillado los comentarios. pues me fio de tu criterio. :wink: :kiss:


Ademas yo no tengo nada en contra de HommieR, ni siquiera he cruzado dos frases con ella, no es plan de ofender a la gente sin motivo, no consiederaba que fuera hiriente el comentario hasta que me lo has dicho y lo he releido, sigue sin parecermelo, pero como ya te he dicho, me fio de tu criterio jajaja.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

De todos modos, tengo que decir algo. Así como otras veces he coincidido con el resto en algunas fotos de que tanto músculo queda hasta feo, en esta no lo creo en absoluto. Quizás me gustaría incluso más con algo menos de músculo, pero no considero que el chico de la foto sea feo ni tenga un mal cuerpo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Y para terminar, es curioso como bajo la premisa de que el cuerpo no importa para juzgar a nadie "porque las mujeres los buscan con cabeza y no sé qué mas habéis dicho", os habéis permitido a través de generalidades físicas, insinuar, que alguien por tener el cuerpo así, está enfermo, tiene la autoestima baja, quiere intimidar a los demás (eso ni lo he comentado, pero vamos, tiene miga..) o le echaríais d vuestro lado con cajas destempladas, es decir de malas formas, SOLO por la opinión que os habéis formado....en estas tres paginas podríamos decir que se refleja la realidad....
La leche, esto justo iba a escribir.

Las opiniones son libres, pero parece que el post de ha convertido en un entrar y decir "soy chica y no soy una cualquiera, así que a mí no me gana un chico por sus músculos".

Que no tenéis porqué hacer este juicio, igual que no tenemos porqué hablar nosotros de vuestros tipos físicos e ir diciendo que no nos gustan y que pasaríamos de vosotras. Y que además detrás de todo ese maquillaje, ropa, dieta, accesorios... Se encuentran mujeres que quieren aparentar lo que no son y tienen complejos.

Es justo igual.




Creo que lo peor es que estáis tirando de estereotipos de una manera ofensiva. Cachas = chulo sin neuronas. Y os atrevéis a hacer juicios sobre lo que hacen esas personas que se lo curran durante años para estar como les gusta. Que ese "como les gusta", no tiene porqué ser el "cómo os gusta a vosotras". No seáis tan egocéntricas de pensar que todo se hace para gustar a las mujeres. Y si lo hacéis, volvéis a equivocaros.

Hacer un descarte sólo por físico, ya es superficial. Pero encima ponerle una etiqueta social por él...


En fín, espero que ninguna chica abra un post hablando de que va a entrenar para perder peso o que va a retocarse algo con cirugía estética. Le puede llover estereotipos por los cuatro lados, aunque no será por mi parte. No soy quién para hacer ese juicio sin conocer a la persona.



Y sinceramente, tanto a mí como a Alber no nos mueven las opiniones de las chicas que puedan pasar por aquí o por la calle y decir que no les gusta cierto tipo de físico. Nos da igual.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:
alber86 escribió:Y para terminar, es curioso como bajo la premisa de que el cuerpo no importa para juzgar a nadie "porque las mujeres los buscan con cabeza y no sé qué mas habéis dicho", os habéis permitido a través de generalidades físicas, insinuar, que alguien por tener el cuerpo así, está enfermo, tiene la autoestima baja, quiere intimidar a los demás (eso ni lo he comentado, pero vamos, tiene miga..) o le echaríais d vuestro lado con cajas destempladas, es decir de malas formas, SOLO por la opinión que os habéis formado....en estas tres paginas podríamos decir que se refleja la realidad....
La leche, esto justo iba a escribir.

Las opiniones son libres, pero parece que el post de ha convertido en un entrar y decir "soy chica y no soy una cualquiera, así que a mí no me gana un chico por sus músculos".

Que no tenéis porqué hacer este juicio, igual que no tenemos porqué hablar nosotros de vuestros tipos físicos e ir diciendo que no nos gustan y que pasaríamos de vosotras. Y que además detrás de todo ese maquillaje, ropa, dieta, accesorios... Se encuentran mujeres que quieren aparentar lo que no son y tienen complejos.

Es justo igual.




Creo que lo peor es que estáis tirando de estereotipos de una manera ofensiva. Cachas = chulo sin neuronas. Y os atrevéis a hacer juicios sobre lo que hacen esas personas que se lo curran durante años para estar como les gusta. Que ese "como les gusta", no tiene porqué ser el "cómo os gusta a vosotras". No seáis tan egocéntricas de pensar que todo se hace para gustar a las mujeres. Y si lo hacéis, volvéis a equivocaros.

Hacer un descarte sólo por físico, ya es superficial. Pero encima ponerle una etiqueta social por él...


En fín, espero que ninguna chica abra un post hablando de que va a entrenar para perder peso o que va a retocarse algo con cirugía estética. Le puede llover estereotipos por los cuatro lados, aunque no será por mi parte. No soy quién para hacer ese juicio sin conocer a la persona.



Y sinceramente, tanto a mí como a Alber no nos mueven las opiniones de las chicas que puedan pasar por aquí o por la calle y decir que no les gusta cierto tipo de físico. Nos da igual.

Amén. Es el rollo de " si bueno, pero no te flipes, que yo no te elegiria" y a veces por educación y otras porque no sabes si realmente va con esa intencion el comentario, te comes el decir "tranquila, solo se elige si se tiene opción a ello"
Última edición por alber86 el Dom Nov 20, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Voy a perder peso. :silba:


(espero mi lluvia de estereotipos :bien: :bien: :bien: )
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Amén. Es el rollo de " si bueno, pero no te flipes, que yo no te elegiria" y a veces por educación y otras porque no sabes si realmente va con esa intencion el comentario, te comes el decir "tranquila, solo se elige si se tiene opción a ello"
Ya te digo. Que una chica te suelte su desagrado cuando no le has invitado a hacer juicios, es molesto. Es egocéntrico. "¿Pero crees que voy a entrenar durante años y a cuidar la dieta durante años, por ti? De todos modos no te preocupes, que no todas tienen tu mismo gusto...".
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jaguar escribió:Voy a perder peso. :silba:


(espero mi lluvia de estereotipos :bien: :bien: :bien: )

Bobo sería yo si hiciera algún juicio por esto Jaguar. Salvo casos de enfermedad por obsesión, me parece de aplaudir que tengas la suficiente voluntad de currártelo para conseguir lo que quieres.
Responder