La Espe ha ido a votar con su perro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

:lol: :lol: que no mujer, esas situaciones hay que tomarselas como un ejercicio, sino acabas vendiendo a tus perros y sacrificando en un altar a los que te dan la chapa.
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

Es imposible, una tira por que quiere jugar, el otro tira por que quiere mear, la otra tira hacia otro perro ladrando como una loca, y la otra ladrandole al perro que no la alejan de ella. Te digo que aveces e llegado con las manos moradas a casa de tantos tirones, y le doy tirones quizas a quien no hace nada. Una se vuelve loca...

Y gracias a dios que ya no me hace falta sacarlos, aqui donde vivo ahora les sobra ejercicio, duermen bien descargadas. Aunque le ladran a los conejos y los caballos qe pasan cada dos por tres delante de casa.

Eso me pasa por que cuando eran cachorras me hacian gracia sus ladridos. Ojú.

E llegado a hablarle mal a alguna gente por que no se ivan,y no son conscientes.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Alcy escribió:E llegado a hablarle mal a alguna gente por que no se ivan,y no son conscientes.
Pero es que el problema lo tienes tú. Si mi perro está tan tranquilo y hay otros perros que están ladrando no seré yo la que me vaya, te lo puedo asegurar, igual que si es mi perro el que ladra me muevo yo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

No es eso Homier, que el perro deesa queria jugar con mis perros y ella dejaba que se acercara, que quiere, que le muerdan mis perros??? Nunca han mordido,pero si las dejo nunca se sabe. El caso es que me fuera donde me fuera, la tia iva donde seguia su perro, a ver si no puedo pasear mis perros, por que no paran de seguirme.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Ah, no te había entendido entonces :P
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder