Tengo mi primer cliente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

HommieR escribió:
Monte escribió:Pues todos los adiestradores, educadores y etólogos lo primero que te dicen es precisamente que tienen que ver al perro en su entorno habitual, en su "territorio".
+1.

Mi perro es territorial con otros perros en mi barrio, si contrato a un AD/ED/ET y me hace ir a su casa(por ejemplo) para ver como se comporta el perro no va a ver nada, porque fuera de "su territorio" es un cacho de pan que no presenta ningún tipo de problema. Así que sería una pérdida de dinero en toda regla.

la última vacuna que les tocaba vino un vet a casa, y Sury se le echó encima con lo que pesa y lo bruta que es :roll:
él mismo me lo dijo " es que los perros, en su terrritorio.....es lo que tiene"

Vas a la consulta y no actúan igual, claro.

Si conoce, muy contenta ( pero bruta de al excitación ) y si no conoce..... :silba: :silba: :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

sara79 escribió:
HommieR escribió:
Monte escribió:Pues todos los adiestradores, educadores y etólogos lo primero que te dicen es precisamente que tienen que ver al perro en su entorno habitual, en su "territorio".
+1.

Mi perro es territorial con otros perros en mi barrio, si contrato a un AD/ED/ET y me hace ir a su casa(por ejemplo) para ver como se comporta el perro no va a ver nada, porque fuera de "su territorio" es un cacho de pan que no presenta ningún tipo de problema. Así que sería una pérdida de dinero en toda regla.

la última vacuna que les tocaba vino un vet a casa, y Sury se le echó encima con lo que pesa y lo bruta que es :roll:
él mismo me lo dijo " es que los perros, en su terrritorio.....es lo que tiene"

Vas a la consulta y no actúan igual, claro.

Si conoce, muy contenta ( pero bruta de al excitación ) y si no conoce..... :silba: :silba: :ooee:
Pero es que para eso precisamente estás tú. Porque el territorio es tuyo, no suyo, y tú decides quién puede entrar en él. Yo te aseguro que a mi casa puede venir cualquiera a quien los perros no conozcan que, si yo doy mi aprobación a que esa persona entre en casa, ellos no van a decir ni mú. Al contrario, la van a saludar la mar de amigables.

(Y que conste que no te estoy llevando la contraria, sólo te estoy contestando :wink:)

(Y perdona, Máximo, por desvirtuarte el post :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues entonces puede ser que haya relegado la función de ama de casa a ella, jajajjaj
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A lo mejor es eso :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es que tengo taaaanta fena pa´mí solita :cry: que en algo tiene que ayudar la otra mujer de la casa :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:pero si el perro te ha hecho caso al quieto y al ven, un mínimo por lo menos de confianza y respeto te habrá visto, no??
Supongo, haber lo que pasa es lo normal, en según que situación el perro a mi no me hacia caso, por ejemplo el plass, tumba o como sea en cada caso, yo lo hago agachándome y que el perro pase por debajo de mi pierna buscando el premio, me a costado varios intentos, pero lo e conseguido, el chaval lo hace a su estilo poniendo su mano en el suelo y paulatinamente retirando el premio para que se agache, y el perro como esta harto de hacerlo de esa manera lo hacia.

Aquí la cosa a estado que el perro medio esta enseñado a la manera del chaval y mis métodos son otros, y el chaval me pegaba como vaciladas, aun que el si tiene un par de dedos de frente entenderá o eso creo yo, que a mi el perro no me conoce, ni conoce mis métodos, y en una hora e logrado a mi manera el quieto, la llamada y el plass.

Es tener sentido común y pensar la situación, bastante e echo hoy que desde las diez de la mañana que salí de mi casa, 40 kilómetros ida y vuelta, y hasta la una del mediodía no e llegado a mi casa, estando con el chaval 2 horas, 1 de ellas con el perro y la otra dándole soluciones de lo que me preguntaba, cobrándole 10 euros, incluso me ofrecido ya que lo que quiere es un buen adiestramiento de los que se llevan al perro un mes o mas y cuando te lo entregan ya esta enseñado, a buscarle yo la escuela canina, pasandome un buen rato googleando y buscando por la zona y mañana llamarlo por teléfono para decirle lo que encontrado.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


pues mira por donde, para mi ese chico no tiene ni idea, yo jamas de los jamases aunque tuviese todo el dinero del mundo y el perro mas desobediente, agresivo y problemático del mundo mundial, le mandaría a un lugar durante un mes, o el tiempo que sea para que me lo devuelvan educado... la educación y adiestramiento de mi perro es cosa mía.

si necesito ayuda la busco y si he de pagar a alguien durante tres meses o el tiempo que sea necesario para corregir lo que que sea, es otra cosa, pero enviarlo lejos, a que lo eduque otro ni hablar.

que no hablo aquí de una educación especial de perro de asistencia (aunque pienso que eso también debería ser con la persona que va a tener al perro, entrenarles a los dos y que mientras aprenden creen el vínculo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El Chaval es un "Que PuN Que Pan" como les digo yo, solo le faltaba el coche tuning. Es el típico me compro un Roti para vacilar, si me a querido vacilar a mi :? No le echo mas de veinte y muy pocos, con eso lo digo todo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pues con lo que le has cobrado, habrás tenido para gasofa sólo, no? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es que agacharse ya es doblegarse mucho, sumisión, si no están confiados, seguros o tranquilos, no están por la labor, es como sentirse más indefenso así, claro; igual por eso no lo ha querido hacer.

Estos con la técnica del premio hasta el suelo lo pillaron enseguida, no a todos los perros les hace gracia pasar por debajo de la pierna, o lo que sea, supongo que se pueden sentir más inseguros o algo, digo yo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder