QUE CAMBIARIAIS SI VOLVIERAIS A COGER A VUESTRO PERRO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Antes que nada cambiaría el criador al que se lo compré, eso desde luego. La manera de buscar cachorro.


Después de eso y una vez en casa... Uffff, hay taaaaaantas cosas en las que he metido la pata. A veces las recuerdo y analizo para grabármelas a fuego y no repetirlas, pero escribir esa enorme lista sería demasiado deprimente :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:Antes que nada cambiaría el criador al que se lo compré, eso desde luego. La manera de buscar cachorro.


Después de eso y una vez en casa... Uffff, hay taaaaaantas cosas en las que he metido la pata. A veces las recuerdo y analizo para grabármelas a fuego y no repetirlas, pero escribir esa enorme lista sería demasiado deprimente :lol:


.... pero entonces no sería rocky... sería otro perro diferente.....

yo he metido la pata en muchísimas cosas, con kyra y con el resto, algunas las vamos corrigiendo, otras.... ya veremos, pero quitando la socialización de kyra (culpa nuestra totalmente) no cambiaría nada, los errores se van corrigiendo, en mayor o menor medida, pero eso hace que mis perras sea mis perras.


trufa es un caso aparte ya que son muchos años erróneos en casa ajena.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No sería este pitufo, pero sería otro Rocky. Aunque la idea sea melancólica, creo que si hubiera cogido otro perro, fuera lo feo que fuera o lo malo que fuera... Estaría igual de encantado con él como con este :mrgreen:



(ay pobrecito... Espero que no esté escuchando)
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo en el caso de Inu hubiera elegido el perro que parecía el mas tranquilo y no el mas movido que el cabrón parece un cocainomano a las 6 de la mañana en una discoteca.

Esto lo digo con la boca pequeña, pero en su momento me he cagado en el mas de una vez.

Con Shun nada, vamos mejorando y gracias al cabrón del otro ahora se mucho mejor como tratar los miedos de este.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No me habría dejado llevar por la pena. NO ME GUSTAN LOS PERROS PEQUEÑOSSS jajajjajaja

NO, en serio, no habría dejado a Ireth con mi madre sin supervisión :masoca:
invitada

Mensaje por invitada »

Ah, cierto, sí que cambiaría algo... a mi madre y a mi hermana. ¿Alguien las quiere? :roll:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

jaguar escribió:Ah, cierto, sí que cambiaría algo... a mi madre y a mi hermana. ¿Alguien las quiere? :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
Responder