Para Alber86
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si los hurones son preciosos, vamos que yo no tengo porque Chus me mataría que si no.... la chica que tuvo a Dana en acogida tenía uno precioso, estaba sueltito por su habitación y ella avisando que no lo tocarámos por si acaso nos mordía jajajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

.... pues a mi me gustan...... el huron y la vero.... (por muy choni que sea el huron y muy mal que huela.... ¿o era al reves?)
en fin vero!!!

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo siempre he dicho que me hubiese gustado vivir cerca de LA VERO para quedar con ella una tarde.
En serio lo digo.
Me parece una tía de lo más natural, le importa un pito el resto, y mucho más humilde que muchos megadioses (o que se creen megadioses más bien)
Eso sí, fijo que me llamaba JAMBA o algo de eso

En serio lo digo.
Me parece una tía de lo más natural, le importa un pito el resto, y mucho más humilde que muchos megadioses (o que se creen megadioses más bien)
Eso sí, fijo que me llamaba JAMBA o algo de eso

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.