eso sí que es bueno, de tigresa y la moda a su alrededor, qué bueeenooooo...........

vero_dalpa escribió:Hayyy!! me acabo de acordar de una cosa.
En la academia:
Vino una chavala choni choni,( de las que le gusta a Albertito ). Un día, cuando estabamos todas fuera desayunando, sale ella con su faldita, muy mona, se sienta, se abre de patas yyyyyyyyyyyyyyyyyy SOPRESAAA!!!!!!!!
Un mini tanga de leopardo a conjunto con un monton de pelooooooo chocho jajajjajajajajjajajajjjjajajajajjajajajaja.
A esA No la pellizca ni dios!!
¿ Donde esta el icono depotar ?¿¿¿¿????
Airam escribió:Bueno, eso dependerá de cada persona, y del tipo de depilación que siga. No es lo mismo depilarse con cuchillas, que con cera, por ejemplo.
Yo nunca he sido vellua, tengo muy poco vello, y el poco que tengo, suele ser claro, así que mucho no se me nota. Nunca he utilizado las cuchillas (excepto en casos de emergencia que me haya tenido que depilar corriendo por lo que sea, o no haya podido utilizar la máquina), siempre he utilizado la cera y las cremas, prefiriendo siempre la primera, pero hay que acostumbrarse. Y con las cremas sí dura poco el depilado, pero la cera dura más, además, si lo acompañas con un retardador de vello, algo ayuda.
De todas formas, las máquinas en ese sentido son muy cómodas, porque si te sale el vello, te das una pasadita y lista.
alber86 escribió:Que vá les hizo un "latigo cepa" y las torteo el rostro a todas con los pelos jajjajajaaja
Con cortacésped dice el otroalber86 escribió:O con cortacesped en algunaos casos, que las hay por hay que parecen al prima de king kong, jajajja necestarian al Eduardo manos tijeras para recortarles el seto xD