Me a llegado al alma , Freddie Mercury
- aireesther
- Dios del foro
¿¿ has revelado tu edad ?? La cagaste
En cuanto al tema que nos ocupa, cualquer cosa mal usada puede ser nociva. Supongo que hasta ahi todos estamos de acuerdo. En el tema de las adicciones (sea comida, alcohol, drogas, sexo...) lo malo es cuando el individuo que las tiene cree que controla, y hace que los demás de su alrededor lo padezcan

En cuanto al tema que nos ocupa, cualquer cosa mal usada puede ser nociva. Supongo que hasta ahi todos estamos de acuerdo. En el tema de las adicciones (sea comida, alcohol, drogas, sexo...) lo malo es cuando el individuo que las tiene cree que controla, y hace que los demás de su alrededor lo padezcan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
No me digas mas:
Amados y nunca bien ponderados moderadores, quiero me habiliteis para abrir un megapost, justo encima del GENERAL, y el titulo rezará así:
SE OFRECEN DOSIS DE SEXOADICCIÓN GRATIS, LAS OFREZCO EN LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS, COLEGIOS MAYORES, UNIVERSIDADES, CASAS PARTICULARES, HERMANDADES, CLUBS SOCIALES... PSSSA! ME ADAPTO A CASI TODO
Amados y nunca bien ponderados moderadores, quiero me habiliteis para abrir un megapost, justo encima del GENERAL, y el titulo rezará así:
SE OFRECEN DOSIS DE SEXOADICCIÓN GRATIS, LAS OFREZCO EN LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS, COLEGIOS MAYORES, UNIVERSIDADES, CASAS PARTICULARES, HERMANDADES, CLUBS SOCIALES... PSSSA! ME ADAPTO A CASI TODO

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...