Sin crear polemica.... O si... que cñ!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

jaguar escribió:Vale, a ver si nos entendemos. Las normas no están puestas aleatoriamente ni para joder al personal.
Tu pones una queja sobre un criador, llamándole de todo. Puede que sea cierto o puede que no. Nosotros lo dejamos.
Dentro de dos semanas el criador en cuestión ve tu post. Decide denunciarte por difamación. La denuncia es para ti, pero al administrador no le salva ni dios de llamaditas de criadores, abogados y visitas al juzgado. ¿Es justo para él?

Joer,vamos...es que a mi no me cuadra,un foro es para expresarte,sea como sea,si vale,con un poco de cordura o educacion,pero si a ti no te tubieron educacion y te estafaron vilmente,pues....que quieres que te diga,a mi lo que no me gusta que me hagan preferiria que no le pasara a nadie,y si lo puedo promulgar,como se hace en la calle,con tu gente y tal...porque no en un foro,que es para eso,para expresarte,consultar,debatir....

No se vamos...si no quieres problemas pues no creas un foro en que logicamente la gente se quejara porque la gente cuenta sus experiencias y como estamos rodeados de estafadores,pues...saldran a la luz.
Si hay foros de municipios en los que se pone fino a los ayuntamientos,alcaldes etc....es que esos no lo saben,claro que si!y que pasa?denuncian?no,no pasa nada de nada!


Monte,Gracias,lo hare,descuida aunque vaya a saco roto.
Última edición por Camina el Mié May 18, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
invitada

Mensaje por invitada »

¿De verdad crees que no pasa nada? Ya te digo yo que sí pasa...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

habrá foros para todo Ana.
En mi urbanización hay movidas gordas con el ayuntamiento y los nuevos vecinos de la última fase construida.
Pues bien, muchos vecinos fueron requeridos por la G. Civil a instancias del ayto. junto con el administrador del foro de la urbanización por opiniones vertidas en contra del ayto.
Fueron denunciados.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Vale,bien,entiendo lo que decis,pero no me cuadra.
Vamos a ver,no es por echar sal a una herida,pero al escribirle la queja a el gran jefe me vino a la mente esto,asi que ya de paso os lo pongo aqui para que sigamos entretenidos.Por ejemplo,anda que no se le dio bombo a aquello de Malas Pulgas,eso no es publicidad?bla,bla...bla,bla,con el Borja Caponi,luego ya se torcieron las cosa y ya a ponerle fino y no paso,nada no?mas poder que la tele no creo que tenga un criador.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El que esté un poco metido en el mundo del perro, sabrá que hay millones y millones de probabilidades más de que entre un profesional X para joder a otro profesional Y de su mismo sector, a que se descubra aquí a algún criador ilegal, juntaperros, o lo que prefieras.

Así que para evitar que a profesional Y se le hinchen las pelotas y acabe pagando el pato el administrador Z, pues se llega y se hacen unas normas.

Y como ya han dicho, al que no le guste, que se queje al administrador (entre otras cosas, no porque no se pueda decir en público, faltaría más, sino más bien porque seguramente ni lo lee)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Camina escribió:Y ya puestos,tengo una pregunta esto de las normas de los foros varian segun el administrador,no?tambien difiere en la pasta que se pueda sacar de esto?no se vamos....son preguntas que me surgen,estoy en otro foro y a las mil maravillas,te dejan expresarte,cabrearte,denunciar publicamente para que nadie mas caiga en estafas....esas cosas con las que tropezamos a diario y con ayuda podriamos evitar.
Sí, creo que los criadores y demás le dan millones al mes por evitar que se les insulte.
Avatar de Usuario
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:28 am
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Guro escribió:
Natalia escribió:Y cómo te la juegas para que te denuncien a ti por dejar verter injurias y calumnias en tu foro?
¿Pero el administrador del foro es culpable de ello?


Eso que se suele declarar de "El administrador no se hace responsable del contenido que se publique en el foro"... ¿No basta?
La verdad que no, no basta.

El administrador no se hace cargo de las opiniones personales de los usuarios, opiniones personales dentro de la educación y el respeto.
El resto de comentarios, por supuesto que siempre será responsable el administrador e incluso el soporte que ofrece su foro, comentarios e intervenciones que pasan por desfavorecer la reputación de otras personas, sin escuchar (leer), la otra versión, carece de cualquier sentido y coherencia, que incluso en caso de disponer de ambras versiones de los hechos, permitiendo este tipo de intervenciones, el foro perdería su finalidad, para simular un juicio del que no podría salir nada bueno, lo que conllevaría desvirtuar y estropearse la esencia de un foro de agradable y sana participación, cosa que el resto de participantes ajenos al tema, no queremos.

De todas formas, siempre existen infinidad de formas de expresarnos, sin optar por mostrar un lenguaje malsonante, irrespetuoso y/o datos personales propios o de terceros.

Un saludo :wink:
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En primer lugar, está prohibida TODA publicidad NEGATIVA O POSITIVA de hecho se hizo un post de veterinarios recomendados y había que dejar bien claro que tenía que ser por FOREROS y no por cualquier forero. Es decir, no vale que entre un usuario nuevo y recomiende un vete (porque puede ser él mismo quien se recomienda y esto es también publicidad)
mildott escribió:
aireesther escribió:Ahora llego y me doy de baja en 63 foros porque tú me has vendido un perro y resulta que no tiene los papeles bien o lo que sea


Tú me demuestras que está todo bien

A mi se me "olvida" en todos los foros en los que te puse verde

Dentro de 3 meses alguien busca "afijo de cactus parlantes" (por poner un ejemplo) y ven mi queja y tu eras inocente ¿ qué te parecería?
A tí el daño en tu reputación ya te lo han hecho, más que nada porque es más fácil creer lo malo que lo bueno...

O mejor tú crias San Bernardos y yo también y eres mi competencia... te voy poniendo verde por los foros con mil nicks y en paz

Ante esto. Las denuncias donde procedan y las reclamaciones también.
Que quieres exponer que un criador X o una tienda XCC te ha hecho algo, vale, pero para datos concretos, hay otros sitios

Eso en mi tierra es poner la venda antes de hacerse la herida. Tu especulas con que esto sucedería. Pero podría suceder lo contrario.... que un capullo que vende perros traidos ilegalmente de Rumania sea descubierto en el foro y ciertas personas (un bajísimo porcentaje de personas que compran perro estamos en este foro) pudieran saber que tal no es de confianza. Segurmaente solo perdería algunos clientes. La mayoria de las personas que tienen perro en España NO estan en este foro....

En fin,... solo quería expresar mi opinión y ya lo he hecho.
No es ponerse la venda antes de hacerse la herida. Ya ha pasado y por eso se creó esa norma. No es un por si acaso. Y aun así, con esa norma de por medio, sigue pasando
Camina escribió:Yo lo que no entiendo es que para modo critica no valgan nombres y que para modo alavanza si.
Porque por poner un ejemplo,mi primo tiene una clinica veterinaria y ala....me pongo a alavarle porque es el mas mejor.

A mi me gustan las normas logicas,pero que se le va a hacer,la logica no impera en este pais.

Y ya puestos,tengo una pregunta esto de las normas de los foros varian segun el administrador,no?tambien difiere en la pasta que se pueda sacar de esto?no se vamos....son preguntas que me surgen,estoy en otro foro y a las mil maravillas,te dejan expresarte,cabrearte,denunciar publicamente para que nadie mas caiga en estafas....esas cosas con las que tropezamos a diario y con ayuda podriamos evitar.
Está prohibida la publicidad negativa y positiva:
Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.

El administrador con el foro, por lo que tengo entendido, no gana dinero de hecho si te fijas dentro del foro (que no dentro de la página) no hay ni un cartel de publicidad (que es por lo que ganaría dinero)

Distinto es que entre alguien preguntando por un adiestrador, vete o champú bueno y los foreros dentro de su conocimiento o experiencia le digan qué les fue mejor a ellos.
Camina escribió:
jaguar escribió:Vale, a ver si nos entendemos. Las normas no están puestas aleatoriamente ni para joder al personal.
Tu pones una queja sobre un criador, llamándole de todo. Puede que sea cierto o puede que no. Nosotros lo dejamos.
Dentro de dos semanas el criador en cuestión ve tu post. Decide denunciarte por difamación. La denuncia es para ti, pero al administrador no le salva ni dios de llamaditas de criadores, abogados y visitas al juzgado. ¿Es justo para él?

Joer,vamos...es que a mi no me cuadra,un foro es para expresarte,sea como sea,si vale,con un poco de cordura o educacion,pero si a ti no te tubieron educacion y te estafaron vilmente,pues....que quieres que te diga,a mi lo que no me gusta que me hagan preferiria que no le pasara a nadie,y si lo puedo promulgar,como se hace en la calle,con tu gente y tal...porque no en un foro,que es para eso,para expresarte,consultar,debatir....

No se vamos...si no quieres problemas pues no creas un foro en que logicamente la gente se quejara porque la gente cuenta sus experiencias y como estamos rodeados de estafadores,pues...saldran a la luz.
Si hay foros de municipios en los que se pone fino a los ayuntamientos,alcaldes etc....es que esos no lo saben,claro que si!y que pasa?denuncian?no,no pasa nada de nada!


Monte,Gracias,lo hare,descuida aunque vaya a saco roto.
Si te estafan, denuncia. En el foro como mucho te pueden ayudar a saber qué pasos hay que seguir para realizar la denuncia. Pero eso se puede hacer incluso sin poner el nombre del criador (Y así se evita problemas al resto del foro y sobretodo al administrador)
Y si, en foros de municipios y demás también hay denuncias (por lo menos en el mio) E incluso el candidato de Parla por Izquerda Unida ha tenido que dejar su puesto de trabajo por criticar a Esperanza aguirre en su Facebook y así te podría decir más casos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es lógico que no se permita. Encima la mayoría de la gente que hace ese tipo de cosas solo entra a eso. Puede ser incluso la competencia que se dedica a criticar.

Si alguno tiene dudas de porque, aquí tiene una posible respuesta.
http://www.baquia.com/posts/2011-02-25- ... s-usuarios
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Logicamente si hay unas normas en el foro hay que cumplirlas y no queda mas , sino pues como ya se a comentado por aqui no se participa y punto.
Ahora bien una vez expuesto este tema tambien me gustaría decir que sinceramente en la mayoría de los programas ej ( diario de patricia ) el programa dice qeu no se hace responsable de las declaraciones dadas y no les pasa nada asi que no creo que en un foro porque alguien diga una critica fuese a pasar algo.

Ademas ya siendo algo mas logicos no esta lleno los juzgados como para que una simpre critica llegara al final a una sentencia.

Pienso que igual que se recomienda un veterinario , una marca de pienso , o una residencia canina tambien habria que poder decir si un criadero en un falsante , si una residencia es una caca o si un vete es un matasanos.

Sinceramente en este pais puedes denuciar cualquier cosa ahora bien que eso llego a algun lado es otra historia y mas una simple critica en un foro
Responder