ALGUIEN HA CRIADO UNA CRIA DE GORRION,SE HA MUERTO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Y tambien las cotorras argentinas quevenden en muchas tiendas ppuden tener clamidias, por que en muchos casos, los jardineros de la ciudad las cogen de pollos o capturan adultas, asalvajadas y las venden a tiendas que despues te piden un paston pudiendo estar enfermas...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Aine escribió:Y tambien las cotorras argentinas quevenden en muchas tiendas ppuden tener clamidias, por que en muchos casos, los jardineros de la ciudad las cogen de pollos o capturan adultas, asalvajadas y las venden a tiendas que despues te piden un paston pudiendo estar enfermas...
Madre!que cosas!la gente vende de todo.
Yo soy jardinera y en un parque precioso donde trabaje unos años quitaban los nidos por el bien de los arboles,porque los nidos son comunas gigantes y esos pollos los que queriamos nos los llevabamos a casa a cuidarlos,criarlos y quedarnoslos,creo que algunas de las veces hasta se los llevaban a la puerta del metro a regalarselos a la gente.

Yo tube varias,una se escapo y la otra fue un amor tambien,ya hablaba y todo y nos la robaroncon su jaula,la unica jaula que compre y me costo un monto,porque fui a por ella al rastro en bus y me tube que volver a pata a casa cargando con ella porque ese dia no se que huelga o que coñe habia de buses que dejaron de circular :masoca: ,dios!que pateada me di y con una jaula de esas de loros :martillo: y luego para que nos la mangaran cuando ya hablaba y silbaba junto con mi padre :cry: ...ains....mis Dori's que habra sido de ellas :?
Última edición por Camina el Mié May 18, 2011 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Y ya hablando desde la ignorancia,para mi que las aves que mas enfermedades y bichos tienen son las palomas y mira,convivimos con ellas :? , a unos nos habran cagado encima,otros nos habremos apollado o sentado en algun banco o valla y nos hemos llevado esas mierdas a casa y aqui estamos.

Sabes cuantas enfermedades pueden ir en una caca de perro?cuantas habra olido tu perra?
Yo solo te quiero decir que no seas paranoica,esta bien que el vete te informe ya que le preguntas,peeeeeero....seremos realista todos convivimos con esas cosas :wink:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

FOTOS DEL PIPI

Es mas chico que un palillo de dientes.

Imagen

Imagen

Y ahora 2 con dama
Imagen

Imagen

Ya no os canso con mas foticos je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo opino lo mismo, enfermedades puedes cojer hasta comiendo un yogurt, anda que si os contaran como se hacen los yogurts con tropezones.... Estamos rodeados de virus y bacterias.

Pero para algo tenemos le sistema inmunitario, yo he criado vencejos y gorriones y les he dado agua con la boca, y he cojido perros llenos de mierda, y aqui sigo vaya... las defensas que funcionan.

Hombre, si estais bajos de defensas hay que extremar precauciones, pero estando bien, no tiene porque cojerse nada.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

ajajaj, tiene el buche bien llenito, haber si te sobrevive, es muy peque pero se le ve bien.

Ya, todo es tener suerte, que esta gente son muy delicaditos.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo de las enfermedades lo decía por la perra, nosotros nos lavamos las mandos cada vez que tocamos al pollo, pero la perra, está todo el día con el hocico oliendolo, oliendo las cacas y si las chupas pues puede coger algo, y con lo pupas que es......
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que monísimo es! Ese pequeñajo ha tenido mucha suerte :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Que gracioso!
Mira que se ve raro ver un ave sin cola,eh?jejeje,llama la atencion.
Que mono!no tiene las boqueras de los gorriones,no.Pero ya tiene muchas plumillas Pipi te va a vivir,descuida!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por las fotos... a mi no me parece un gorrión.

parece un canario o una mezcla quizá con verderón, o con pio.

lo que me extraña es que si es canario, haya coincidido dos canarios (macho y hembra) en libertad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder