A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

que nos parezca mal pero aburris,creo que es va la marcha tela marinera, record en una hora 30 respuestas :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿¿ en una hora el post ?? Me da que no eh
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, la que se ha liado :shock:

En fin, no quiero extenderme mucho, que esto ya está siendo bastante largo. Sólo quería decir dos cosas: 1, que los mods somos pobres humanitos y humanitas que a veces metemos la pata, como todo hijo de vecino; y 2, que a veces puede que esté pasando algo y no nos enteremos, porque normalmente hay muchos hilos abiertos al mismo tiempo. Así que, por favor, si alguien se siente atacado, ofendido, o lo que sea, por otro usuario, y ve que no intervenimos, que nos avise, que para eso estamos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues os avisaré entonces ^^
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 02, 2011 10:21 am
Ubicación: valencia

Mensaje por ratonero »

Sin animo de polemizar mas , solo aclarar que en todo momento razone mis posturas en todos los temas y que no se puede decir que criticase a nadie a titulo personal sino a titulo profesional .
Por otra parte me alegra saber que el toque de atencion ha sido para todas las partes , es lo justo .
y por ultimo aclarlar que para nada conozco a nadie que me haya dado la razon en ninguno de estos temas , es mas , di con este foro de casualidad y no conozco a nadie personalmente , ni para bien ni para mal .

Por mi parte fin del conflicto por que como dije varias veces ya he dicho lo que queria decir , no quiero machacar a nadie , tan solo hacer reflexionar sobre ciertas actitudes , solo eso , no quito a nadie el derecho de expresar sus "teorias" , ta solo un poco de sentido comun y humildad al hacerlo , no se pueden hacer comentarios que sienten catedra , basando unicamente en me lo dijo un adiestrador o lo escuche por ahi , es tan simple como eso y evidentemente eso no es un ataque personal , lo considero tan solo un sano consejo , repito que con la idea de hacer reflexionar , pero si por ello se me acusa de hacerme pasar por un profesional sin serlo , la verdad es que me parece ridiculo , yo solo afirmare tajantemente las cosas que haya comproboda directamente con mis perros o con perros de mis clientes , pero nunca repito nunca se me ocurrira hacer comentarios tajantes sobre cosas de oidas o sin comprobar directamente .
pero bueno repito , por mi parte , fin del tema , he dicho lo que queria decir y como habreis comprobado sin faltar a nadie , espero que pueda disfrutar del mismo respeto , gracias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Voy a hurgar en la llaguita por última vez.

Es curioso, ratonero, que repitas una y otra vez que no conoces a elgift.

Y porqué digo esto?


Pues porque en este foro, en el que, como sabrás, escasean los profesionales, se han soltado millones y millones de burradas en cuanto a la cría, al adiestramiento, a la corrección de conductas, a la genética, a la alimentación... etc. etc. etc.
Y quieras que no, a mí por lo menos me llama la atención, y de lejos, que aparezcas de repente, rescates un post de la 3ª página y vayas a por elgift de ese modo.


Para llegar a ese post, has tenido que pasar por encima de 28 burradas que se han dicho sobre los perros, y no las has comentado.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tengo una sugerencia.
Hay post que avanzan de forma vertiginosa,y aqui hay usuarios,que solemos hacer cosas irrisorias,como hacer deporte,sacar a los perros,comer,cagar,drogarnos....
Dichos usuarios cuando volvermos nos encontramos con un numero de paginas vertiginosas,compuestas por ladrillazos considerables.Con lo cual perdemos la esencia de debates tan neuralgicos para nuestra existencia,vease el ejemplo del tema corte de orejas en que vimos como entrenar incorrectamente a un perro en la defensa,puede provocar miedos,estres y un defecto de endorfinas,,,lo cual desencadena en un exceso de pelo en el culo del can..
Yo creo que para ninguno de lso usuarios aqui presentes es agradable el bello anal.

Por tanto los moderadores deverian intentar que lso post que van a una gran velocidad derespuestas por hora,solo se abran cuando estemos todos los usuriarios de este nuestro foro ,aqui presentes.Y asi podamos seguir el post con detalle.



P.D.Si no es mucho pedir,tambien rogaria,pusieran algun emoticono quese asemeje a un corte de mangas,una nalgas,o un dedo en posicion falica,,,para asi,evitar que algunos usuarios tengan que infringir continuamente las normas,escribiendo palabras malsonantes,cuando se mosquean,coño.


Gracias por su atencion. :sombrero:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me acabas de matar. jajajja (sobre todo con lo del dedo fálico)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

De acuerdo, no hay problema. Que cada usuario nos diga cuál es el tema que le interesa y nosotros impedimos que nadie escriba en él mientras ese usuario no esté. Y también, si quiere, le traemos las pantuflas, el periódico y el vermut, para que lo pueda leer bien requetecómodo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y el piti, que algunos fumamos...
Responder