hasta los webs de timofónica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lincoln, he firmado otro año de permanencia con telefónica y por si no has leído bien AQUÍ NO HAY ONO. Y como el único cableado que hay es de telefónica no quiero tener que pagar por un lado a una compañía por el servicio y por otro la cuota de la línea a telefónica, porque aparte de subir el precio si hay problemas de conexión es mucho más lío reclamarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Yo ya directamente paso de ellos, ami me ha ocurrido con vodafone que me habian estado pasando cargos de una linea telefonica que no es mia, y que no di de alta. Llamé para informarme y unos me decian que la dieran de alta en Albacete, otros que me la dieran de alta por internet, otros que si en madrid....

Después de mucho puteo y de mandar muchos escritos, burofaxes y demás, llegué a la decisión de no pagar, porque lo más gracioso es que no la daban de baja (por mucho que yo enviase cartas y cartas).


Yo he tomado una decisión ya hace muchisimo tiempo, yo paso de todos estos, son todos unos ladrones y unos estafadores, tal y como este caso en vodafone, me han pasado cosas similares en moviestar, telefónica, yoigo... y al final siempre acaban igual, les mando un escrito diciendo que en 15 días corto los recibos del banco y que se busquen la vida.

Así es, que tengo un cajón lleno de cartas de las grandes compañias reclamandome el importe del consumo minimo de las lineas (porque como no me las querian dar de baja, corte los recibos, pero como no estaba de baja, ellos me seguían cargando el consumo mínimo mensual de las lineas) Y cartas de sus "abogados" y amenazas con llevarme a juicio y bla bla bla.

Era pa denunciarlos!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo peor de todo es que te meten en la lista de morosos por la via rápida. Y luego vas a pedirle algo al banco o cualquier cosa y por un recibo de mierda te dan puerta. :?
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Let83 escribió:Lo peor de todo es que te meten en la lista de morosos por la via rápida. Y luego vas a pedirle algo al banco o cualquier cosa y por un recibo de mierda te dan puerta. :?
Yo todo lo tramito a nombre de mi viejo (que es funcionario) entonces no me preocupa. Pero si, ya le ha pasado a unos conocidos mios.

Aunque habria que ver hasta que punto es legal eso, la compaía telefonica está facilitando datos personales tuyos a terceros (bancos) y eso no deberia ser legal a noser que firmaras algo aceptandolo
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

A algunos incluso les domicilian los recibos de telefono de personas que no conoces y viven en otras comunidades...a la cuenta de una ong...hacen falta huevos eh?

denuncia y andando. Cada vez que no esteis conformes, denunciad
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Madre mía...

Yo sufro un acoso en el movil que no veas.

Cada día recibo sms de " Le recordamos que su saldo esta agotado, si quiere recargar bla bla bla ", dos veces, al día siguiente mas sms y asi llevo durante más de un mes.

Yo lo recargaría, pero de la rabia que me entra al leer los sms, P-A-SO !

El otro día se la líe a una, pobre...

Me llamo PARA RECODARME que no tenía saldo, la puse de vuelta y media y la tía hija de **** me decía que si iba a recargar o no ?, le dije que menuda pregunta más tonta, bueno buenooo un sow.

Quiero cambiarme de operador, antes estaba con orange, me pase a movistar y ahora pues nose, depende del movil que me den jojojo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te meten en morosos después de alguna cartita avisándote

En fin, son todos un pelín tocacojones.

Y conozco un caso como lo que dice Sonia, que le querían cobrar una línea que no era suya (de móvil) sin dar más datos, reclamaban no sé cuanto al padre de una amiga que ni tenía móvil, sin dar datos de DNI ni na, mi amiga les mandó un escrito (era un despacho de abogados, no telefónica) y nunca más se supo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Hace 3 meses llame yo a Movistar para preguntar sobre un contrato de permanencia que tengo con ellos y saber cuánto tendría que pagar de penalización si cambiaba de compañía. Me dijeron que 23 €

Pues con la idea de que esa cantidad se iba restando llamé hace 2 días y pregunté por lo mismo. Está fue la conversación con la maravillosa operadora:

ELLA: Tendría usted que abonar 48 € de penalización por incumplimiento del contrato

YO: ¿¿¿48 €??? Pero si hace 3 meses eran 23. ¿Cómo es que ahora ha subido? ¿No se supone que se va restando?

(...................)

ELLA: Huummm..... sí..... a ver....... Le informo que esto es debido a una nueva norma que salió este año y que establece una cantidad única para las penalizaciones sea cuál sea el tiempo que falte para que finalice el contrato.

YO: :evil: Ya, pero resulta que los 23 € me lo dijeron hace 3 meses, como ya te he dicho.

ELLA: Si pero es que esta ley salió nueva en enero de este año.

YO: :evil: :evil: Y yo te vuelvo a repetir que eso me lo dijeron hace 3 meses que era en febrero. Entonces eso que me estás diciendo ya se me tendría que haber aplicado cuando llamé en FEBRERO.

ELLA: Ya pero lo que le estoy explicando es que la norma no se aplicó hasta este año que salió nueva y...

YO: :evil: :evil: :evil: :evil: :masoca: OYE!! ¿Me estás tomando el pelo o eres idiota? Si te digo que llamé en febrero ¿¿de que coño de año te crées que te estoy hablando??
Me dices que salió nueva este año y yo te digo que llamé en febrero que ES ESTE AÑO.
Y en esa llamada no me dijeron nada de esta norma y ni siquiera me la habían aplicado.

(......)

ELLA: En nombre de Movistar le pido discul....

YO: VETE A TOMAR POR C**





:roll: :roll: Igual me pasé un poco, pero es que estoy tan harta de hablar con estúpidos que siempre leén un mismo guión....
¿Y cómo puede ser legal todo lo que hacen? Ahora se sacan una norma de la manga y no pasa nada!!
invitada

Mensaje por invitada »

A nosotras el otro día también nos la liaron...

El teléfono de casa, mi móvil, el de mi hermana y el de mi madre, están todos a nombre de mi madre, pero a cada una se lo pasan a su cuenta.
Pues en vez de hacerlo así, lo pasaron todo a la cuenta de mi madre (en la que siempre pone lo justito para pagar las facturas). ¿Por qué? Porque les debió dar la real gana...
Pues como no había suficiente, cogieron y cortaron todas las líneas. El mismo día de pasarlo, que ni nos habíamos enterado, y sin avisar ni nada.
Nada, cogemos el coche, nos vamos al quinto coño a hacer la transferencia por Correos, que se supone que son inmediatas.
Al cabo de unas horas, llamamos y nos dicen que no tienen constancia del pago :shock: Decidimos esperar unas horas más, volvemos a llamar y nos dicen que ya hacía horas que había llegado pero no nos pueden devolver la línea porque faltan 7 euros de mantenimiento (que no salían en la factura y de los que no nos habían dicho nada antes).
En fin, Correos ya estaba cerrado, así que hasta el día siguiente no pudimos tener línea.
Todo ésto un día en que necesitaba el móvil con urgencia. :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues a mi me la acaban de montar que estoy que MATO A ALGUIEN


Me llama marido que me han devuelto un recibo de X cosa, asi que llego a casa, y entro a mi banco a ver por qué.

Encuentro un cobro de telefonica moviles por 468 euros, SI CUATROCIENTOS EUROS.

Yo hace aproximadamente un mes que me cambié a los naranjitos. Preguntó de qué es el cobro y me dicen
es que usted tenia un modulo de ahorro que tenia una permanencia y solo se puede cancelar en la fecha señalada (que es noviembre) si se hace en otra fecha, se le cobran todos los descuentos hasta el momento.

:shock: :shock: :shock:

respiro hondo y le digo, a ver pero yo llamé antes cambiarme de compañia teléfonica y pregunté mi contrato de permanencia y me dijeron que desde el 2007 no tenía.

Si, pero eso es la línea, el modulo si que tiene permanencia


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alguien lo entiende????

me han abierto una reclamación pero ya me veo sin mis cuatrocientos euros . y si, quiero matar a alguien
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder