PARA LOS AMANTES DEL BOXEO EN MARCA TV

Cualquier tema NO relacionado con los perros
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

El sabado que viene? Espero verlo!! Me encanta el boxeo! Con labde tiempo que llevo sin ver nada joooo xD
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

sip :lol: hechale a las 12 horas las vegas,aqui sera unos 5 o 6 mas asi que lo dicho,cinco cinco y media,ojala gane el mosley,aunque dificil pero puede ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo ese sábado no tengo ningún compromiso importante, así que voy a verlo 8)

Quizás salga el viernes y vuelva para verlo, quizás ponga el despertador, o quizás aproveche la tarde del viernes para darle un repaso a la trilogía de El padrino. Pero seguro seguro que cambio las cervezas por un nesquick calentito a esas horas :mrgreen: :bien:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

yo ya digo q ni loco,un dia me dio por ver un combate por internet y entre pitos y flautas acabo cerca de las 7,lo peor cre recordar q fue una porqueria,lo unico bueno que lo televisan en tv retrasmitiendolas unos grandes profesionales que dan gusto,aver si me lo graban,podian hacer los americanos como quiere el florentino perez,televisar partidos a horas intenpestivas para que los vean los chinos,pues ellos pa los europeos :D
coño que vaaa,si es la misma hora en china que eeuu y al oeste 1 o 2 menos..no moveran los combates en la vida
Responder