SCARIOLOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Se han olvidado de vosotras, o son ellos los que se han ido de rebajas???? se fueron a por tabaco y no volvieron!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sacha avisó de que tendría problemas una temporadilla... scariolo no.. pero ya va haciendo apariciones (es que en la intimidad le obligo jajaja)

Liencias es que le permitimos "pasarse" por que, en el fondo, él sabe tan bien como nosotras en qué posición de la jerarquía se encuentra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Yo me pongo boca arriba enseguida!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

natalia no me hace falta que me pongas emoticonos!! pero si eros es majeton se lo decimos y si scariolo tambien lo es, lo es y ya !!!!! ademas se le echa de menos como a todos en cuanto faltamos!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sip .. pero.. él te acompañó al bus... y ... cómo fuisteis hasta la parada???????? :twisted:


simple curiosidad eh?????? :lol: :lol:

A que es bonito mi coche :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pero tu coche es bonito porque yo te lo recomendé! y además os dí de cenar! por cierto Natalia tengo un queso sin abrir del que te gusta, cuando vienes???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

me acompaño al bus, nso dimos 2 besotes y ala le mande a tus brazos!!
quedaba un rato par que saliera el bus pero el conductor nos mando subir antes de tiempo y no tube que esperar nada.
la verdad es que es un solete!!
y eros es un gran cocinillas!! espero ese bacalao!! cuando vengais por estas tierras avisarme
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me lo recomendaste despues de que te preguntara por el queridín jajajajajajjajaj

cheeseeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Por cierto Larta! entra en presentaciones y mira el video que he dejado de los peques jugando que te va a gustar
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

deja, que no se cuantos ordenadores tendrá, pero como se coma la pantalla.... kiza le de algo de indigestion... :D
Responder