Me regalaron la camiseta de los Lanister, para el comienzo de la serie a ver si tengo huev... delucir ese apellido cuando lo vea la gente....me estan tratando muy mal como en el libro YO LA POBRE CERSEI........
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Las hay de los Stark tambien con el escudo en el pecho en grande, en la mia pone el escudo y debajo OYE MI RUGIDO. Friki total.
Por favor q tengo un corazoncito pequeñito pero lo tengo, aunq si me parezco a ella en algo, si tocaran a mis niños o algun perrin JAJJAJAJAJA q se escondan! NI DETRAS DEL MURO LES SALVARIAN
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Ya iré a Normacomics seguro que la tienen, pero la mía de los Stark.
La casa Lannister tiene a Tyron, que también me encanta su personaje.
Sobretodo cuando asesinó a un pariente suyo mientras hacía sus deposiciones, que no eran de oro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
He de reconocer q los Stark teneis un par..., y me gustaba mucho Catelyn pero es como muy blandengue, todo corazon, y me va mas la acción... aunq vuestra historia de los huargos es preciosa, a ti Nymeria te volvera loca no? Tengo q volver a leeermelos porque hay cosas q las pierdo, pero las cosas importantes aun las recuerdo. MI pobre hermano con tu hermana, si somos parientes, JJJJJJJJJJJJJ