Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Como el jabón Lagarto no hay nada . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y como un corte radical de pelo, tampoco :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:twisted: :twisted:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Lauragt escribió:Pero el treseme es bueno o del monton como otro cualquiera?

Taliesmin, la mascarilla natural tiene que ser buena pero si me echo aceite en el pelo va a parecer que no me lo he lavado en una semana... :mrgreen:
Yo utilcé el treseme, me dejaba el pelo super grasiento, y eso que yo no lo tengo así.
Mi peluquero me dijo que ese champú era bastante malo...

Yo ahora uso Pantene, y ese me va bien.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Y como un corte radical de pelo, tampoco :mrgreen:
Ahora que lo dices . . . todavía esperamos ciertas fotos :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

vero_dalpa escribió:Helllo!!

No todos los champús van bien al pelo...

Los hay de muchisimos tipos, y para variedad de cosas.
EL CHAMPÚ NEUTRO: Esté es para cada día,no tiene un ph alto osea que ni daña el cuero cabelludo ni la cuticula del cabello,principalmente esta recomendado para los peques ya que es de uso diario y estos se ensucian cada día...

CHAMPÚ AZIDO: Este normalmente son todos los tipos de champús para pelo colorado, le llaman acido porque uno de los principios activos de el él es como el propio nombre dice, algo "azido" ya puede ser de la leche,de la fruta etc... Explico para que se entienda... Tu vas a la pelu a teñirte el pelo,después, al labar el cabello siempre es aconsegable este champú porque la sustancia acido cierra el poro del cabello que por este poro es donde entre el color del tinte, es decir que con este champú te durará muchisimo más el color, CUIDADO, no quiere decir que te lo saneará, NO, sino simplemente una duración más larga del color.

CHAMPÚ ANTI-CASPA: Cuidado con estos tipos de champús. ( ahora explico el por qué ) Este no hace falta decir para que sirbe, es obvio.
Explico el porque del cuidado. Mucha gente que no tiene caspa se cre que utilizando este tipo de champú NUNCA JAMAS EN LA VIDA les saldrá caspa...ERROR...Cuando no tienes caspa y lo utilizas lo que le estas dando al cuero cabelludo es una medecina que no necesita y este al verse " acorralado" piensa- pues oye ya que me dan algo que no necesito, voy a provar ha hacer caspa y aber que pasa...

CHAMPÚ ANTI-GRASA: No es lo mismo la grasa que la caspa, mucha gente las confunde..

La grasa se produce por la aceleración de la grandula sebacea , que es la encargada de de la grasa, está trabaja más de lo normal y por eso la grasas del pelo. Lo que el chamú hace es darle un medicamento a la grandula sebacea para que trabaje menos y así haga menos grasas....


y podría seguir pero sería infinito..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estas en lo corecto pues apollo tu teoria!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

otra cosa por que no sigues utilizando el mismo champú que utilizabas ya sea para grasos o reparador y a parte te aplicas una ampollita.
Que hay reparadoras, pero si tienes el pelo graso que sean de las que se aclaran con agua y e de aplicartela por el cuero cabelludo lo haces sin tocar el cuero cabelludo como un deo o dos Hacia los medio y puntas, la dejas actuar y luego la aclaras con abundante agua. prueba haber.

yo e tenio el pelo muy castigado y se me caia atrozos en la mano y con los de mercadona reparador me ha hido de maravilla,
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo no suelo usar los especificos, solo me decanto por los que reparan el pelo teñido...

Una vez me dio por usar uno para pelo graso y me salio caspa (porque me habia eliminado toda la grasa) y por tanto tuve que usar uno anti-caspa...

O para cabellos normales o para cabellos teñidos, esos son los que suelo comprar.

Probare con uno normalito, de esos marca carrefour, cuando lleve un tiempo usando el gliss que de momento esta en pruebas :lol:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Habrá gente que con el champú geniol le vaya genial, por cierto este champú no tiene siliconas.
Y otra que tenga que ir cambiando de champú cada poco y no encuentre el suyo.

Yo los he probado todos, desde el mas barato al más caro, ahora creo que he encontrado el equilibrio y uso dos, uno de tratamiento y otro de cabello normal de naturaleza y vida, sin siliconas que es fenomenal.

Hay que utilizar un buen champú, y os digo por experiencia,que es duro desacostumbrar el pelo a los champus con siliconas,bueno champús, cremas suavizantes y espumas. Un buen pelo hay que cuidarlo, y no sólo por fuera, tambien está la alimentación, ah, y cuidado con los secadores, planchas para el pelo(por cierto estoy con la ghd y es flipante) etc, un buen pelo se hace día a día, pero vale la pena.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿como se sabe cual lleva siliconas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder