¿Qué comemos hoy?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues cuando Chus curraba se llevaba su comidita en el taper tan a gustito, comíamos lo mismo pero separados, y menuda diferencia comer unas albóndigas a un bocata (muy rico pero......) Yo es q soy muy cocinillas q le vamos a hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Ya que estamos os voy a dar una receta que he hecho un par de veces y nos encanta!!!! Y es muy facilita y casi casi light.
Ingredientes:
2 calabacines pequeños o 1 grande
1 puñao majete de gambas peladas de esas congeladas
1 bandejita de gulas
tomate frito
mozarella
sal y aceite
Modo de empleo:
Abrimos los calabacines por la mitad a lo largo y con un cuchillo y paciencia los vaciamos, y echamos la "carne" en una cazuelita con aceite de oliva (no mucha) a pochar. Cuando está hecho lo retiramos. En esa cazuela echamos un diente de ajo hecho trocitines y cuando está dorado las gambas y las gulas, lo meneamos hasta que estén hechas y añadimos la carne de los calabacines y un chorrito de salsa de tomate (tomate frito o como quieras), lo removemos y rellenamos los calabacines. Al horno a 180ºC durante 20 minutos, lo abrimos, echamos un poco de mozarella encima y otros 3 ó 4 min.
Están de muerte!!!!!!!!!!!!!!
Ingredientes:
2 calabacines pequeños o 1 grande
1 puñao majete de gambas peladas de esas congeladas
1 bandejita de gulas
tomate frito
mozarella
sal y aceite
Modo de empleo:
Abrimos los calabacines por la mitad a lo largo y con un cuchillo y paciencia los vaciamos, y echamos la "carne" en una cazuelita con aceite de oliva (no mucha) a pochar. Cuando está hecho lo retiramos. En esa cazuela echamos un diente de ajo hecho trocitines y cuando está dorado las gambas y las gulas, lo meneamos hasta que estén hechas y añadimos la carne de los calabacines y un chorrito de salsa de tomate (tomate frito o como quieras), lo removemos y rellenamos los calabacines. Al horno a 180ºC durante 20 minutos, lo abrimos, echamos un poco de mozarella encima y otros 3 ó 4 min.
Están de muerte!!!!!!!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Pues sí se puede hacer con berenjena, sólo que las tienes que meter 20 minutos antes al horno partidas por la mitad y luego sacarles la carne, y luego cuando las metas en el horno con el relleno dejarlas algo más porque tarda en quedarse blandita blandita.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues yo he pensado lo mismowusa escribió:Rodro, cómo es la tartera de emperador? Es que lo primero que se me viene a la cabeza es emperador en una tarteraRodro escribió:Tartera de emperador tenemos para hoy en casa.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro