Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Está facturando y yo mala, sabe que no tengo peligro jeje, además me pilla un poco cabreada este chiquito a mi no estoy contenta con su rendimiento :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Un mal planteamiento del partido, y tener a dos laterales que han sido un coladero han regalado este partido al Barcelona.

Eso sí, ni por asomo este resultado refleja la diferencia que hay entre los dos equipos.



Además de que el Madrid es ahora un equipo en construcción mientras que el Barça lleva años siguiendo una línea de juego. Hay que dar tiempo para encajar bien las nuevas piezas (la mitad del once) y el entrenador.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no vi el partido, pero si he visto imágenes, y o bien he tenido mala suerte y he escogido los peores momentos, o bien el madrid estaba entretenido. Cuando el madrid "atacaba" bajaban 2 y cuando lo hacía el Barça bajaban todos, y que ya esta bien, que tenemos modelos e ingresos de publicidad pero no futbolistas... desde que Hierro se fue el Madrid ha ido empeorando...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:desde que Hierro se fue el Madrid ha ido empeorando...
Bueno... Fue algo un pelín más complicado que eso :mrgreen:


El no presionar y dejar que subiera tanto el Barça fue parte de la estrategia -fallida- del entrenador. Si te fijas, en cualquier partido de esta temporada el equipo ha presionado como locos siempre :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero ¿qué le está pasando al Madrid guro? Lleva años sin ser ni sombra de lo que era, muchas estrellas pero cada una a su bola, y ya Beckham fue increible, costó mucho y sí lo ganamos en publicidad pero ¿como futbolista qué hizo? ¿Ves un equipo homogéneo, fuerte , limpio,tenaz? Yo no veo ni la sombra de su leyenda...no es lo que yo conocía, ibas a la ciudad deportiva a verles y entrenaban como es debido, y ya en los entrenamientos veías buen futbol, ahora no, no es así
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

La raíz del problema está en la "prensa" y en el aficionado de perfil mongolo, que supone la mayoría por desgracia.

La presión que hay sobre el Real Madrid como club no la tiene ningún otro, y esto quema a todo entrenador y jugador. No hay margen ni tiempo de maniobra, se exige juego bonito y resultados perfectos desde el principio, sin dar tiempo ni a la planificación ni a la adaptación cuando es primordial en cualquier proyecto.

Si cambias de entrenador cada año porque la afición se te echa encima no hay ninguna posibilidad de acabar el proyecto... ¿Cuántos entrenadores han pasado en los últimos 7 años? Es desastroso el número.



Mourinho es el mejor, ha triunfado donde ha ido y en el Madrid tiene mejor plantilla de lo que ha tenido nunca, así que es sólo cuestión de tiempo que el equipo esté en el top de Europa y del mundo.

Y que nadie se atreva a recriminar nada a este entrenador porque esta es la primera derrota de toda la temporada. Se ha llevado una línea ascendental en el juego y en los resultados, este pinchazo no denota más que un partido tácticamente mal planteado y dos laterales -Ramos y Marcelo- con un día horrendo.



El equipo con Mourinho ha empezado a entrenar como no lo hacía desde hace mucho, se muestra sólido en defensa como nunca, y los goles no faltan. Sólo falta el tiempo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Se despide al entrenador porque no se puede despedir a 11 jugadores como dijo una vez alguien del madrid... y es que se están invirtiendo muchos euros en algo que NO funciona y que antes funcionaba. ¿Cuántos fichajes galácticos ha habido? ¿en qué momento se fastidió? en el momento en el que se disolvió el equipo y eran ya solo estrellas sueltas.

Lo del Camp Nou ha sido un pinchazo, pero un pinchazo muy gordo, es como decir "mamá he sacado un 7 en música pero me han quedado mate, lengua y Natu con un 0" era el clásico, y ya no ganar, pero no quedar con ese marcador es lo que los más realistas pedíamos, que si, que la presión es grande, que no juegan en casa... (aunque ellos reconocieron que el ambiente fuera de casa no les preocupaba tanto) pero es SU trabajo, no son 11 personas que se juntan los domingos a jugar. Son profesionales que deberían haber hecho mucho más. Una estrategia mal planteada, pero desde luego mal ejecutada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:Se despide al entrenador porque no se puede despedir a 11 jugadores como dijo una vez alguien del madrid... y es que se están invirtiendo muchos euros en algo que NO funciona y que antes funcionaba. ¿Cuántos fichajes galácticos ha habido? ¿en qué momento se fastidió? en el momento en el que se disolvió el equipo y eran ya solo estrellas sueltas.
Es que un entrenador no hace magia nada más coger una plantilla :wink:

Hace falta meses, incluso una temporada entera para empezar a sacarle el máximo rendimiento a ella. Y más si cada año tienes 6 - 7 entradas y salidas en el equipo.


Para mí el tema se fastidió cuando el intrusismo del presidente -Florentino Pérez- supuso una presión decisiva sobre el entrenador/es del momento en cuanto a alineaciones. Tras ganar la liga del 2002/03 se perdió un par de piezas claves, que no eran mediáticas pero sí necesarias y no se repuso esa pérdida.



Pero ya te digo, no importa cuántos millones te gastes, tienes que dar tiempo y dejar trabajar a un entrenador, sino es imposible que cuadren las cosas (ya bastante es lo que ha hecho Mou).



aireesther escribió:Lo del Camp Nou ha sido un pinchazo, pero un pinchazo muy gordo, es como decir "mamá he sacado un 7 en música pero me han quedado mate, lengua y Natu con un 0" era el clásico, y ya no ganar, pero no quedar con ese marcador es lo que los más realistas pedíamos, que si, que la presión es grande, que no juegan en casa... (aunque ellos reconocieron que el ambiente fuera de casa no les preocupaba tanto) pero es SU trabajo, no son 11 personas que se juntan los domingos a jugar. Son profesionales que deberían haber hecho mucho más. Una estrategia mal planteada, pero desde luego mal ejecutada
No exageres :mrgreen:

Hasta ahora la temporada que había hecho el Madrid es perfecta, sin más. Se falló en la estrategia y en los laterales, y esto si hubiera pasado contra algún equipo mediano no se hubiera notado tanto, pero frente estaba el Barça.

Yo lo único que tengo que reprocharles al entrenador y a los jugadores es este partido, porque hasta ahora lo han estado haciendo dabuti. Y créeme que es el proyecto más sólido de los últimos 7 - 8 años.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es el proyecto más solido pero no el mejor, ni el mejor que pueden ofrecer. Que necesitan tiempo para consolidarse y avanzar como equipo es obvio, pero ¿cuántos años más? No es cuestión solo de esperar a recoger frutos, es que hay que currar, y sobretodo querer currar. Y desde luego no transmiten esas ganas de querer currar (la mujer del cesar no solo tiene que ser decente sino también aparentarlo) Era un partido muy importante el de ayer, no te digo que ganaran pero perder 2-1 o 3-2 podrían haberlo hecho si no hubieran salido a pasear... ahora si que se puede decir eso de "mamá mamá, hay 11 hombres de blanco en el salón"Cariño, no te preocupes, son el Real Madrid y no hacen nada" y es que es eso, no hicieron nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:Es el proyecto más solido pero no el mejor, ni el mejor que pueden ofrecer.
¿Por qué? :wink:

aireesther escribió:Que necesitan tiempo para consolidarse y avanzar como equipo es obvio, pero ¿cuántos años más?
El entrenador es nuevo, la mitad del equipo titular es nuevo. No puedes cargar contra estos hombres por el fracaso del club de años anteriores. No llevamos ni media temporada.
Responder