Encuesta Igualdad de Generos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Podemos las chicas tomar la iniciativa?

Si
19
90%
No
1
5%
A veces
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues en este siglo...

Aun esta muy mal visto que la mujer sea la que lleve los pantalones...


que ami me da igual ,eh, y si los tengo que llevar los llevo... que de echo los llevo :mrgreen: :garrote:


y si jajajaja yo también regaño a amigas por no lanzarse, pero no se lanzan por el tema de " no porque diran que soy tal "
invitada

Mensaje por invitada »

Pues vaya. Creo que no conozco a nadie (de menos de 60 años, claro :lol: ) que piense así...
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Agghhhh que si, pero aqui hay unos tabues que ni veas...... Igualdad de generos eso si que si!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:
MAD23 escribió:Es cosa mia o esto es como pelin absurdo todo :?

Porque va a ser absurdo ???

Es una cuestión que las mujeres pensamos mucho y a algunas les hace echarse para atrás por el "que diran"...
Culpa vuestra, no de las mujeres si no de las que piensan asi, que no quereis cambiar los roles que teneis asignados, ni mas ni menos.

Y si, esto es tan absurdo como pensar que por decir que la tierra gira alrededor del sol me van a quemar en la plaza del pueblo...que al final las que pareceis del neolitico sois vosotras y no los anormales que piensan que por que una tia se acerque a un tio es una golfa.
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Mad,son culturas diferentes y no es tan facil cuando estas en el lado "malo".......entiendela!!! :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uUuU... veo que se empieza a calentar el ambiente.... yo me voy del post.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Y ya te he dicho que si crees es absurdo abrete una cuenta de banco y ahorra tus comentarios, ya que el foro es libre para escribir lo que queramos siempre y cuando se respeten las normas del mismo, no estas obligado es escribir, así que por favor respeta lo que postee cada quien. :masoca:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

pssss,hace muchisimos años que no se,lo que es no tomar la iniciativa,,,,,,,pa to.Mi pregunta es,¿alguna vez la han tenido los hombres,iniciativa en algo,enserio?,de verdad de la buena vamos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:pssss,hace muchisimos años que no se,lo que es no tomar la iniciativa,,,,,,,pa to.Mi pregunta es,¿alguna vez la han tenido los hombres,iniciativa en algo,enserio?,de verdad de la buena vamos.

bravoooooooooooooooooo :plas:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

LeinMar escribió:Y ya te he dicho que si crees es absurdo abrete una cuenta de banco y ahorra tus comentarios, ya que el foro es libre para escribir lo que queramos siempre y cuando se respeten las normas del mismo, no estas obligado es escribir, así que por favor respeta lo que postee cada quien. :masoca:
Precisamente como el foro es libre pienso comentar lo que me de la gana donde y cuando quiera, si me parece que has abierto una encuesta absurda lo dire asi de clarito.

Y si kankel, son culturas diferentes, pero en su mano esta el romper con esos tabues y a la vista esta, no se hace.
Imagen
Responder