Algun voluntario para defender a los perros en la tele?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Nohita, ¿Que les pasa a estos "bichos"?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Delta escribió:Nohita, ¿Que les pasa a estos "bichos"?
Que han leído el foro :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Y han comido ositos :fuma:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como me hubiera gustado ir ,si realmente pudiera confiar en mi , mas que estas dos
es que es necesario cambiar la mentalidad de la gente de la calle, tengan o no perro y de los que estan en el poder
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hombre yo tengo una perra que probablemente no habría nada pero no me arriesgo pero los demás???? coñe que somos 9000 usuarios y sólo se ha prestado voluntario uno de Yecla!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Piri, es que es pasado mañana por la mañana, y teniendo curro es mu complicao. Yo, por lo menos, no puedo pillarme ese día libre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

piriwiki escribió:Hombre yo tengo una perra que probablemente no habría nada pero no me arriesgo pero los demás???? coñe que somos 9000 usuarios y sólo se ha prestado voluntario uno de Yecla!!!!

yo... si alguien quiere ir con azkena.... (yo lo de la tele lo llevo mal) azkena es un pedazo de pan, viejita y no da imagen de "peligrosa" pero de tamaño no está mal.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Venga vaaaaaaaaaa, robo un autobus escolar y llevo yo a todos los mios...veras que risa jajajaja :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

El otro día estube viendo unos reportages de un programa de nose que televisión, ahora no recuerdo.

El caso esque un hombre llevo a su bull terrir, blanco PRECIOSO, le obligaron a ponerle el vozal pese a que mientras todos chillaban el perro medio dormia en el suelo, estaba un señor bastante famoso defensor de los animales. mientras él los defendia, un colaborador TOCA COJONES le llevaba la contraria, él se lo exlicaba todo muy bien el porque de la agresividad, las clases de ella etc y el otro tio erre que eeree..

Llamo una espectadora diciendo que el otro día se le colaron a la finca dos perros p.añeman creo que digo y que ella llamo a la policia para decir que mataran a los perros.... si vierais el jeto que se le quedo al profesional .... mientras que el colaborador le daba la razón a la mujer.

La policia le digo a la mujer que ellos de eso no se ocupaban y que igualmente no se les podía matar... y la mujer les digo ( palabras textuales)- y no los puedo matar yo ??- ........

en ese momento, llego a tener a la mujer en la cara y y y y y ...... :twisted: :garrote:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:Hombre yo tengo una perra que probablemente no habría nada pero no me arriesgo pero los demás???? coñe que somos 9000 usuarios y sólo se ha prestado voluntario uno de Yecla!!!!
Es que hay que ir con un perro estable :masoca: :masoca: ......y luego que no te de yuyu la tele..... :masoca: :masoca:
Responder