¿Tendrías otro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros

¿Tendrías otro perro?

Sin duda. No tardaría ni un minuto en buscarlo
41
77%
No lo sé
12
23%
No podría superar la pérdida. Será mi últimas mascota
0
No hay votos
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

vanesapen escribió:Yo si, pero sólo 1 :martillo: :martillo: Cómo meta más de 1 en casa me matán, después de todo lo que he hecho...

Ahora mis amigos me han puesto el mote de Vane "Zoo" :llanto: :llanto:
Guapa, soy amiga tuya y nunca te he llamado así. :garrote:

La verdad, ahora no me imagino la vida sin perro.
Le he cogido gusto a que me despierte por la mañana para darle el desayuno, a que se siente delante mío hasta que me levanto para jugar o rascarme ne su defecto, a comerun helado y tenerla encima babeando, el que se siente encima mío o pegada en el sillón aunque tenga todo el resto para ella.

Aunque dejaría pasar un tiempo, para llorar y no sentirme mal al querer a otro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo he puesto "Sin duda", pero en mi caso quiero hacer un matiz.

Como la mayoria de los de aqui yo no podria vivir sin un perro, sin escuchar esas cuatro patitas como se ha dicho, es más, pensaba que seria de las de "ya, ya, de inmediato", pero no veais lo que me está costando.

No es por guardar "un luto" (bueno si, si lo es), pero es más el miedo que tengo que otra cosa, y bueno me lo estoy tomando con calma aunque se (sabemos en casa) que lo necesitamos y que nos traeria esa alegria que tanto echamos de menos.

Asi que nada, estoy esperando que me llegue mi momento. :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Nohita escribió:Yo he puesto "Sin duda", pero en mi caso quiero hacer un matiz.

Como la mayoria de los de aqui yo no podria vivir sin un perro, sin escuchar esas cuatro patitas como se ha dicho, es más, pensaba que seria de las de "ya, ya, de inmediato", pero no veais lo que me está costando.

No es por guardar "un luto" (bueno si, si lo es), pero es más el miedo que tengo que otra cosa, y bueno me lo estoy tomando con calma aunque se (sabemos en casa) que lo necesitamos y que nos traeria esa alegria que tanto echamos de menos.

Asi que nada, estoy esperando que me llegue mi momento. :kiss:
Lo decidirás cuando realmetente sea vuestro momento :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nohita escribió:Asi que nada, estoy esperando que me llegue mi momento. :kiss:
Llegará cuando estés preparada. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

arya escribió:
Nohita escribió:Asi que nada, estoy esperando que me llegue mi momento. :kiss:
Llegará cuando estés preparada. :kiss: :kiss:
Imagino que sera dificil,bueno que tonteria lo sé, pero intenta enamorarte........que hay guapisimos por ahí,esperando una madre perfecta como tú!!!!NHoa,siempre será Noha,nadie ocupará su lugar,pero te queda corazón de sobra para amar de nuevo a un cuatro patas!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nohita escribió:Yo he puesto "Sin duda", pero en mi caso quiero hacer un matiz.

Como la mayoria de los de aqui yo no podria vivir sin un perro, sin escuchar esas cuatro patitas como se ha dicho, es más, pensaba que seria de las de "ya, ya, de inmediato", pero no veais lo que me está costando.

No es por guardar "un luto" (bueno si, si lo es), pero es más el miedo que tengo que otra cosa, y bueno me lo estoy tomando con calma aunque se (sabemos en casa) que lo necesitamos y que nos traeria esa alegria que tanto echamos de menos.

Asi que nada, estoy esperando que me llegue mi momento. :kiss:
Cuando llegue el momento, lo sabrás :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Yo he puesto "No lo sé", aunque sí, seguramente buscaría otro pero no inmediatamente. Desde los 4 años tengo perros, sólo tuve un pequeño parón al principio de independizarme, hasta que llegó Raziel.

En casa de mis padres entraban antes de salir; Tonet fue el primero, cuando él tenía 8 años metimos a Tro, al año siguiente al Blanqui, años más tarde a Pipo y Sali... Ahora sólo quedan estos últimos dos, y mi madre ya piensa que cuando fallezcan meterá a algún viejillo para darle buena vida. Esto es un bucle interminable... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:
Nohita escribió:Yo he puesto "Sin duda", pero en mi caso quiero hacer un matiz.

Como la mayoria de los de aqui yo no podria vivir sin un perro, sin escuchar esas cuatro patitas como se ha dicho, es más, pensaba que seria de las de "ya, ya, de inmediato", pero no veais lo que me está costando.

No es por guardar "un luto" (bueno si, si lo es), pero es más el miedo que tengo que otra cosa, y bueno me lo estoy tomando con calma aunque se (sabemos en casa) que lo necesitamos y que nos traeria esa alegria que tanto echamos de menos.

Asi que nada, estoy esperando que me llegue mi momento. :kiss:
Cuando llegue el momento, lo sabrás :kiss:
+1, lo sabras en el momento!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Delta, Gigi, no os lo vais a creer... pero 5 años es lo que tardé yo en tener a Mika después de que se muriese mi segundo perro....

Yo he tenido toda la vida perro, desde los 4 años ha habido ruido de patas en casa, primero Laika, luego Txaku, y cuando me independicé Mika, así que sí, inmediatamente además, me buscaría otro perro que quisiese compartir su vida conmigo, que me hiciese partícipe de su felicidad y me hiciese un hueco en su corazón.

No sustituiré jamás a Mika, ni a ninguno de los dos anteriores, de hecho salen en muchísimas conversaciones familiares, cada uno tendrá su hueco en nuestra vida, pero entiendo perfectamente a la gente que necesite un tiempo o que decida no tener perro más (mis padres, por ejemplo)

Nohita, eres una mamá 10, y cuando estés preparados lo tendréis, no fuerces, que cuando tenga que ser será, Noah ha sido siempre una perra muy delicada y estaba malita, pero puedo asegurar que una de las más felices y queridas de las que han pasado por aquí y seguirá siempre con nosotros :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder