Un 10 para Gabilondo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Delta escribió: lo ideal seria ser un padre que consiga tener una magnífica relación con sus hijos, de cariño y confianza a la vez, y que al mismo tiempo sepa poner normas y límites a las actuaciones de sus hijos.
totalmente de acuerdo, pero eso es ser un buen padre, y no un amigo o colega
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Te voy a tener que dar mas mases quillo :lol:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rafalin escribió:
Delta escribió: lo ideal seria ser un padre que consiga tener una magnífica relación con sus hijos, de cariño y confianza a la vez, y que al mismo tiempo sepa poner normas y límites a las actuaciones de sus hijos.
totalmente de acuerdo, pero eso es ser un buen padre, y no un amigo o colega
:rezo: :rezo: Totalmente de acuerdo...es lo que intentaba explicar antes.......una cosa es ser colegas y otra muy distinta padre e hijo,eso si le doy la suficiente cuerda para que confien en mi.Pero las normas y las leyes las pongo yo,cuando seas padre comeras dos huevos decia mi padre!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:
Let83 escribió:teneis un concepto muy diferente al mio de la amistad por lo que veo... Porque para mi los amigos no estan solo para darme palmaditas en la espalda...
Pero un amigo jamás podrá sustituir a un padre ni al revés
No hablo de sustituir, hablo de ser ambas cosas a la vez.

Mis padres han sido y son unos de mis mejores amigos, no hay tabues ni secretos, me apoyan en lo que necesito y me dicen lo que hago mal cuando hace falta. Para mi eso es un amigo. Y aparte de eso, han ejercido conmigo como padres, y yo los he respetado como hija.
Responder