Mirar qué ha pasado en el pueblo donde vivo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:¿Un "error" olvidarse dos personas dentro de una furgoneta? Lo siento pero yo no leo así y parece que Fiscalía tampoco porque le ha imputado un homicidio imprudente.
Gigi ¿si hubiera sido un error sin más sería imprudencia con resultado de homicidio o algo así? ¿qué diferencia hay con homicidio imprudente?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

hombre... yo si quereis le pregunto a mi madre como puede ser eso...
Hubo un día que se olvidó de mi, y a la hora y pico de esperar a que viniera a buscarme del cole, la tuvieron que llamar... por que estaba mas sola en la calle.. je, je :lol:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

kiwi viendo que el chico no parecia un lumbreras :oops: pues se le olvido por las presiones de los otros,peor es olvidar a una madre un bebe en el coche o como a pasao varias veces x canarias dejar 1 niño o 2 en una terraza con un perro y cuando llegan a casa a destrozao al niño
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:
Gigi escribió:¿Un "error" olvidarse dos personas dentro de una furgoneta? Lo siento pero yo no leo así y parece que Fiscalía tampoco porque le ha imputado un homicidio imprudente.
Gigi ¿si hubiera sido un error sin más sería imprudencia con resultado de homicidio o algo así? ¿qué diferencia hay con homicidio imprudente?
Es que no existe un "error sin mas", Esther. Es, sencillamente, una imprudencia, es lo que, comunmente, se conoce por una "imprudencia con resultado de muerte".
Artículo 142.

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.


3. Cuando el homicidio fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un período de tres a seis años.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ah vale. Ya entiendo lo que querías decir :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

lincol34 escribió:kiwi viendo que el chico no parecia un lumbreras :oops: pues se le olvido por las presiones de los otros,peor es olvidar a una madre un bebe en el coche o como a pasao varias veces x canarias dejar 1 niño o 2 en una terraza con un perro y cuando llegan a casa a destrozao al niño
Me encanta la gente que no tarda ni 5 sg en prejuzgar a los demás... ains cuántas sorpresas te llevarías...´

Y por cierto ni soy kiwi, ni melón, ni naranja, ni tú por supuesto Abraham Lincoln...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

home las cosas como son eh? o hay q eludir las evidencias y no juzgo,solo digo lo q me parece,que un tio de carrera no parece y si encima se le olvida una pareja de ancianos..bueno si era el q salio en la sexta,con gafas.
tampoco es para ponerse asi
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te vuelvo a decir... te sorprenderías si te molestases en conocer a la gente en vez de juzgarla...

Podría decir también muchas cosas que pueda pensar de ti, simplemente por cómo escribes, y lo evito, porque lo mismo no tiene nada que ver a cómo eres en persona.

Que conste que no estoy defendiendo a este hombre, simplemente defiendo el no prejuzgar a la gente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Perdón, me pasé.

He vuelto a leer los últimos post y no es cierto, aquí todos juzgamos a los demás, por cómo escriben o por sus actos.

Me pasé, lo reconozco y te pido disculpas, ha sido porque no es que seas santo de mi devoción y hasta ahora he preferido mantenerme al margen contigo, pero es cierto que no ha sido razón para contestarte así, no es excusa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Pues yo lo vi en la tele....y que quereis que os diga,me parece que ya tiene castigo para toda la vida,ademas dando la cara,no como otros que se esconden!!!Lo siento por los abuelso y por el,pero cualquiera de nosotros mañana se nos puede ir la cabeza y pegar una patinada de mil pares!!!
Responder