acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Guro escribió:Para hablar con datos... Contando a los que llegaron y a los que marcharon el año pasado el número de inmigrantes incrementó en 58.000 personas. ¿Sabéis cuántos españoles emigraron a distintos países europeos huyendo de la crisis?



¿Por qué este patriotismo, Aniskel? Y te lo pregunto con todo el buen rollo del mundo. ¿Por qué elevar un escalón por encima a los españoles?

Será que soy muy patriota.

No, no es cuestión de patriotismo. Es cuestión de que si aquí ya hay mucha gente sn trabajo, realmente ¿es normal que siga entrando gente a la cual seguramente no podrán darle trabajo?

No lo veo lógico, pero bueno.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El que tenga o haya tenido en alguna ocasion,gitanos rumanos en masa,viviendo en su localidad,,,,entocnes que hable de integracion y discriminacion y todo eso.
Mientras tanto,hay gente que tiene unas costumbres,que son insoportables,para que nos vamso a engañar....Y mira,no es agradable convivir de ciertas formas.....
Aqui hubo un verano que vinieron un montn de gitanso rumanos,n ose proque les dio,,,,y era horroroso,no te dejan,son muy agresivos....Si reforzaron y todo la seguridad en los lugares de restaurantes quees dodne se ponian a pedir,trajeron mas guardia civil,,,,porque es que amenazaban a la gente,no eran como el tipico que te pide,te trata de convecer un rato,,,y buen ose va,,ellos no.Yo por la experiencia que he tenido,no querria que viniesen otra vez.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

aniskel escribió:
Guro escribió:Para hablar con datos... Contando a los que llegaron y a los que marcharon el año pasado el número de inmigrantes incrementó en 58.000 personas. ¿Sabéis cuántos españoles emigraron a distintos países europeos huyendo de la crisis?



¿Por qué este patriotismo, Aniskel? Y te lo pregunto con todo el buen rollo del mundo. ¿Por qué elevar un escalón por encima a los españoles?

Será que soy muy patriota.

No, no es cuestión de patriotismo. Es cuestión de que si aquí ya hay mucha gente sn trabajo, realmente ¿es normal que siga entrando gente a la cual seguramente no podrán darle trabajo?

No lo veo lógico, pero bueno.
Mi hermano mayor tiene un restaurante, no encuentran camareros y personal español que quiera trabajar en hostelería, y los que sí, quieren sin contrato para cobrar paro+sueldo.

Yo trabajo en una empresa de andamios, los montadores son un 90% extranjeros, han hecho cientos de entrevistas, mi jefe quiere contratar españoles, hasta día de hoy, ni uno ha querido. Decir que cobran lo mismo que un español y con las mismas condiciones, por si alguien piensa que claro que a saber qué sueldo pagan...

Hace un año a aquí sí que te llaman ahora españoles a pedir curro, qué hacemos? echamos a los que han estado años currando a las duras y maduras con nosotros para ahora dar empleo a "los nuestros"?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues, si, es muy triste, pero hemos estado bastante mal acostumbrados... escojiendo trabajos, o no aceptando algunos porque "cobro mas en el paro"... y ahora ... nos quejamos.

en cuanto a vivir con emigrantes, gitanos, meretrices, camellos, proxenetas y demas fauna... yo he nacido, crecido y vivido durante mas de 30 años en un barrio marginal y he de decir que como en todas partes, hay gente que aún, no viviendo en el "lado bueno" es gente "noble", "decente" y respetuosa (muchos dispuestos a echar una mano desinteresada si necesitabas algo)

y otros de misa diaria (por decir algo) si podian te ponian la zancadilla y te pisaban....

hay de todo en el mundo en todas partes, culturas, etnias, religiones y tendencias politicas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aniskel escribió:¿es normal que siga entrando gente a la cual seguramente no podrán darle trabajo?

No lo veo lógico, pero bueno.
Es que muchos vienen engañados :wink:


"El sueño español" no deja de ser una forma de mafiosos para engañar a la pobre gente que busca buenas condiciones de vida. El palo se lo llevan nada más llegar.

Siempre hablando de los que vienen con esa mentalidad, la de trabajar y formar parte de esto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo solo digo que en mi casa ha habido meses de pasarlo económicamente mal ¿a qué es raro? Pues esos meses donde comen dos,pasan hambre 5
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

acojeriais en vuestra ciudad ¿a un andaluz, a un madrileño, a un catalán, a un vasco, a un castellano-leones, a un castellano-manchego, a un asturiano, a un cantabro, a un gallego, a un riojano, a un canario, a un balear, a un extremeño, a un murciano, a un valenciano, a un navarro, a un aragones, a un ceutí, o a un melillense?

¿y a un español?

NOSOTROS YA LO HASCEMOS
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piriwiki escribió:
aniskel escribió:
Guro escribió:Para hablar con datos... Contando a los que llegaron y a los que marcharon el año pasado el número de inmigrantes incrementó en 58.000 personas. ¿Sabéis cuántos españoles emigraron a distintos países europeos huyendo de la crisis?



¿Por qué este patriotismo, Aniskel? Y te lo pregunto con todo el buen rollo del mundo. ¿Por qué elevar un escalón por encima a los españoles?

Será que soy muy patriota.

No, no es cuestión de patriotismo. Es cuestión de que si aquí ya hay mucha gente sn trabajo, realmente ¿es normal que siga entrando gente a la cual seguramente no podrán darle trabajo?

No lo veo lógico, pero bueno.
Mi hermano mayor tiene un restaurante, no encuentran camareros y personal español que quiera trabajar en hostelería, y los que sí, quieren sin contrato para cobrar paro+sueldo.

Yo trabajo en una empresa de andamios, los montadores son un 90% extranjeros, han hecho cientos de entrevistas, mi jefe quiere contratar españoles, hasta día de hoy, ni uno ha querido. Decir que cobran lo mismo que un español y con las mismas condiciones, por si alguien piensa que claro que a saber qué sueldo pagan...

Hace un año a aquí sí que te llaman ahora españoles a pedir curro, qué hacemos? echamos a los que han estado años currando a las duras y maduras con nosotros para ahora dar empleo a "los nuestros"?
Piriwiki, yo ya te digo q en Madrid no sé, pero aquí curro no hay na de na, ya quisiera yo q Chus encontrara curro, y cada vez la cosa ha ido a más, aunque sí tengo claro q en hostelería ahora mismo la mayoría de los camareros son sudamericanos (y muy buenos q todo hay q decirlo).

Lo q está claro es q a mí me da igual de dónde sea una persona, si no viene a robarme o no está todo el día pidiendo en la calle (vamos a entendernos, las mafias q hay q se dedican a eso, a dejar a su gente en esquinas pa q pidan y encima muchas usan a niños). tengo una conocida q no puede ni ver ni a los sudamericanos, n a los chinos ni a los marroquìs pq su zona está llena de ellos y dice q no hay quien viva teniéndolos de vecinos por ruidosos, pero claro, ella también a veces es telita, y no se puede decir q todos sean así o asá. Pero sí,e s muy fácil decir q el problema se lo pongan a otro y q a mí no me toque.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

totalmente de acuerdo con gigi,pareceis que no leeis o no quereis entenderlo,nos referimos a esa etnia en concreto,yo tengo amigos colombianos,arabes y negros,es mas q he estao liao hace tiempo con una de argeliay amigo de sus hermanos,una venezolana y una de camerun,q esta ultima ..pfff q persona,una joya,asi que no hableis de razismo,me joden las hermanitas de la caridad que son tan fenomenos en un foro, aver muchos de vosotros los q estais a favor de q vengan,seguro q teneis alguna parcelita,gran finca,casa vieja en pueblo incluso carbonera,por que no les acojeis?dejemos de llorar y hagamos algo por ellos,pero claro,mi parcelita y mi cesped ni me lo toquen,yo esa peña entre mas lejos mejor ,en fin,la cosas como son,pero cada uno las ve como quiere
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira, el gran problema es q aquí no se han tomado medidas cuando se dedicaban a robar en vez de a trabajar (y me da igual si son rumanos o chinos)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder