Hipoteca a 90 años

Cualquier tema NO relacionado con los perros
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mi mala ostia va en aumento. voi hacer un par de cosas y si no aparezco en unas horas es porque me estoy comiendo los cimientos de las paredes ok???

edito

mala ostia aumentada.

:llanto:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ummm yo termino de pagar hipoteca con 47 años!!! ainss solo me quedan 22 je,j e, y es que yo me metí muy pronto... pero también hay que decir que tuve suerte, por que no tuve mesa de camping, medio año antes de darme la vivienda estuve llorando a todo quisqui y me dieron bastantes muebles (si con 20 años) pero mi apaño me hicieron... y los que a mi me dieron, yo los he ido dando.... je, je, así queeeeee :P
como me alegro de haberme metido tan joven, je, ej
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:Según la constitución todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna ¡¡Y hasta 90 años para pagarla!! :mrgreen:
´0

Tu lo has dicho, una casa digna. Hoy en día las constructoras, hacen casas de chichinabo, es decir, ellos se si la casa se mantiene en pie 10 años, después se lavan las manos y tienes que pedir explicaciones, a tu prima la de cuenca. Porque como la ley de construcción dice que si la casa ha durado 10 años el constructor queda libre y exento de toda carga, pues imaginate pagar una hipoteca de 90 años, que a saber como estará la vivienda en ese momento. Pagarías por una ruina total. :llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿A 90 años?

Creo que Jose y yo seguiremos viviendo aquí.

Pero a ver, una cosa es que te compres una Masía con muros de piedra, que no se caen ni queriendo y que son carísimas, pero tal y como construyen hoy en día..... No has acabado de pagar la casa que ya se te ha caído encima.

En la urbanización donde yo vivo, hay muchas casas de menos de 10 años llenas de grietas.
Sin ir más lejos la casa de los dueños de la mamá de Noa, compraron el terreno, contrataron una constructora, les hicieron la casa.... La vivienda tiene unos 8 años y hace 3 cuando nació Noa, ya tenía unas grietas larguísimas por la fachada.

Esto es increíble, y yo me quejo que hace 4 años cuando murió mi abuelo, mi abuela volvió a hacer el testamento, incluyéndome a mí, a parte de a mi madre, para dejarme 4 nichos en dos cementerios diferentes, en caso que a mi madre le pasase algo antes que a mi abuela.
Coñ- prefiero los nichos a una hipoteca.

Al final se va a vivir como antaño, que los hijos se casaban y se quedaban a vivir con los padres, total, puestos a pagar hipotecas.

Porque claro, un matrimonio, se hace una hipoteca a 90 años, tienen hijos, esos hijos se independizan y se hacen otra hipoteca a 90 años. Pues eso es pillarse las manos, porque al final los hijos tienen su hipoteca y la heredada de sus padres y ya puestos la de los suegros también, es decir tres hipotecas.....

Nos vamos de guatemala a guatepeor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si yo con 20 me hago una hipoteca a 90 años (a los 110 termino de pagarla) y tengo un hijo con 30-35. Cuando yo termine de pagar la hipoteca él tendrá 80 años, pero si muero yo con 80 él tendrá 50 ¿¿cómo hacerse cargo de su hipoteca y de la mia?? Seguramente tendría que renunciar a alguna de las 2. Eso en el supuesto de que le concedan la hipoteca cuando quiera comprarse un piso, porque ya tendrá una (la mia) sin comerlo ni beberlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder