DIETA...PARA ENGORDAR
- piriwiki
- Dios del foro
Y toda esa tensión no te va a llevar a nada más que en varios años ser una bomba de relojería.Guro escribió:Possss tienes que solucionarlo pronto, porque es como una bola que se hace cada vez más grande.
Más que deporte que quemes adrenalina y demás te recomendaria seriamente el yoga, pilates, taichi y cosas así, primero aprende a relajarte, lo demás ya irá viviendo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
cervecitas, con sus tapitas de aperitivo, eso me hizo coger 4 kilos, y si te apetece un mojito por la noche que es muy dulce, no es tampoco muy sano pero estoy la mar de contenta. Yo tampoco cogia peso despues de tres niños y pesaba 47 y para mi altura era un esparrago ahora con ese metodo he cogido algo, llevo un veranito con la hora del vermouth que me salgo.............
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
¿Tiene solución?sara79 escribió:Siii
Mola, me lo apunto yo también. ¿Pero puedo cambiar el mojito por Baileys?cersei escribió:cervecitas, con sus tapitas de aperitivo, eso me hizo coger 4 kilos, y si te apetece un mojito por la noche que es muy dulce, no es tampoco muy sano pero estoy la mar de contenta. Yo tampoco cogia peso despues de tres niños y pesaba 47 y para mi altura era un esparrago ahora con ese metodo he cogido algo, llevo un veranito con la hora del vermouth que me salgo.............
- piriwiki
- Dios del foro
No tienes ni idea... donde esté la cremita de orujo que se quite el Baileys... juventud....Guro escribió:Mola, me lo apunto yo también. ¿Pero puedo cambiar el mojito por Baileys?cersei escribió:cervecitas, con sus tapitas de aperitivo, eso me hizo coger 4 kilos, y si te apetece un mojito por la noche que es muy dulce, no es tampoco muy sano pero estoy la mar de contenta. Yo tampoco cogia peso despues de tres niños y pesaba 47 y para mi altura era un esparrago ahora con ese metodo he cogido algo, llevo un veranito con la hora del vermouth que me salgo.............
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.