adolescentes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:Nos lo estamos planteando ya en serio, acabo de cumplir los 31 y aunque creo q sé cuidar perrines, me asusta no saber cuidar bebés.

Sobre todo no saber porque lloran,que necesitan en cada momento, como enseñarles a hablar o a leer, etc

Y bueno , esto me da algo de corte...si veo un cachorro lo cojo sin problemas y no me da miedo manipularlo, pero hay amigo con un bebe no me atrevo!

Me da miedo a hacerles daño, a no cogerles bien, que se me resbale,etc

Osea, inseguiridad total
:oops:
si es que eres de las mias......


no he cogido un bebé en la vida, es mas, como esté con alguien que tiene un crio, es que ni me acerco, no tengo ni la menor idea de tratar con niños, pues como para tratar con bebés.....curiosidad cero patatero.

A veces incluso me da hasta verguenza, que se acerca todo el mundo a decirle gilipolleces al crio (creo que eso me da mas verguenza aun) y pienso "Deben pensar que soy una payasa por no decirle nada al crio" pero es que para mi es como otro mundo aparte total. :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo voy entrenando con los dos de mi chico, no de madre, que para eso ya tienen la suya, de madastra, como la de blancanieves pero en buena :D .

La verdad que "mola" pero claro proque ya están criaditos, ni llantos, ni pises ni na de eso, y yo me llevo guay con ellos, pero si tengo que regañarles o castigarlos, me hacen más caso que a su padre, jajajaja. (No queráis verme cabreada... aunque soy un encanto... :silba: )

Yo se que sería una buena madre, de hecho sería la madre más pesada del mundo, pero por ahora... no me llama la naturaleza la verdad.

Eso sí cuando me fui de vacaciones con los enanos y por la mañana venía el pequeño (3 años) a buscarme a las 8 de la mañana a la cama "elena, quiero leche" y me hacía la remolona aposta, me decia ya más alto "vamos levanta, guapita de cara!!!" y me partía.Y yo pensaba "porqué no va a por su padre!!!" pero nada oye, ni un día... :llanto:, luego le hacía el colacao y me sentaba a desayunar con él y me daba un beso. Me lo comía.

También digo que cuando empiece este y el mayor, que tiene 10 a ese le queda poco, con la adolescencia... espero haberme animado a tener alguno, sino... cierro el coto! jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Kenaitos y neo,buscar por ahi que seguro que hay uun foro de todobebes.. :paseo: :paseo: ....no os preocupeis por no haber cogido a un niño en la vida,eso es lo de menos,le coges la maña enseguida yo entre Miguel angel y Cristina pasaron 4 años y media,en los cuales tube una guarderia y te aseguro que cunado ves algo tan pequeño y tan fragil,te sige dando reparo,por si se te cae o lo que sea.....
Monte estoy con tu padre 100% :wink:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Todo es dificil.. pero tienen sus recompensas en serio, a mi con Javi el mayor me costo mucho salir adelante ya que su padre ( esto es muy personal) era un maltratador tras varias denuncias que le puse le eche de casa y me dejo con el niño y en la calle se llevo todo, no tenia ni para el alquiler, ademas luego tenia una churri por ahi que se reia de mi y yo sola con un niño de un año, pues sali adelante con él y siempre fuimos como uña y carne y me ayudo a superar todo en la vida, un hijo a veces te ayuda a sonreir cuando no tiene ganas ni de vivir, yo no me puedo arrepentir, os lo prometo no es difcil ellos te dan mucha vida....luego rehice mi vida y aparecieron los perrines y luego el otro niño y mas perrines y la niña,,, tan malo no sera no? Animaros, es como un puntazo en nuestra evolución personal.. :wink:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

cersei escribió: Animaros, es como un puntazo en nuestra evolución personal.. :wink:
Ahí ves... discrepo. No creo que una persona que decida no tener niños no tenga una vida tan "plena" o no evolucione personalmente como mujer como los que sí los tienen.

Que no lo digo a malas, eh? pero siempre he preferido gente que tiene niños porque los desea tener, que gente que los tiene "porque toca" "porque se me pasa el arroz"... y alomejor no los quieren tener, o no justo en ese momento.

Creo que la evolución personal va en eso, en uno como persona, no en si tiene o no crios o si madura o no de tal manera.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

No yo tampoco lo decia por eso lo digo en el plan que cuando los tienes porque quieres tenerlos te en señan a vivir de otra manera y la vida te cambia y es como ena evolucion a otra forma de ver las cosas, cambias prioridades... ese tipo de evolución, yo antes solo pensaba en zapatos y ahora lo pienso pero para Ines...es como lo de decidir tener perrines pues piensas de otra manera y te preocupas por ellos y pierdes algo de tu egocentrismo.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mi familia somos mi marido, Max, Kiss y yo.
Por nuestra edad ya no podremos tener hijos y la verdad, no es algo que me preocupe, aunque es cierto que he tenido épocas en las que me hubiese gustado, ahora no me veo pendiente de crios.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Hombre todo tiene su lado bueno y su lado malo,yo como madre os digo que en ocasiones he pensado que si volviera atras y supiera lo que hoy se,pero no tuvieran ni nombre ni cara,no se si me explico,pues m me lo pensaria un poco más la verdad.

Por que durante los primeros años estas encadenada,primero tienes que pensar en ellos y luego en ti.

Y despues es la carga psicologica y economica que supone.

Que yo adoro a los mios y no los cambio ppor nada ni por nadie y que cuando las cosas han estado chungas en mi vida,han sido mi motor como dice cersei.....pero vamos que solo con tus perrines y tu pareja si la tienes,se tiene que vivir de lujo tambien!! :wink:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues si, no vivimos mal :lol:

lo que dices tu de volver atrás y pensárselo para tener hijos lo dicen tooodas mis amigas que los tienen: no los cambiaría por nada pero si llego a saber como es esto a veces, me lo pienso.

Bueno, confieso que tengo como una pequeñiiiiisima espinita, muy pequeña, con lo de no haber sido madre, jajaja, aunque se pasa cuando veo algunas criaturitas que hay por ahí :roll:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:pues si, no vivimos mal :lol:

lo que dices tu de volver atrás y pensárselo para tener hijos lo dicen tooodas mis amigas que los tienen: no los cambiaría por nada pero si llego a saber como es esto a veces, me lo pienso.

Bueno, confieso que tengo como una pequeñiiiiisima espinita, muy pequeña, con lo de no haber sido madre, jajaja, aunque se pasa cuando veo algunas criaturitas que hay por ahí :roll:
Es facil decirlo cuando los tienes.....pero tengo parejas de amigos que no los tienen,ni los vana a tener ya,con esa espinita que nunca se quita!!!Pero que quieres que te diga,viven como Dios!!!

Yo ahora con el amyor que tien 15 estoy :masoca: :garrote: :martillo:

Y cuando el termine empezara la otra que tiene 10.....

Y cuando tood alla terminado y sean pajaritos autonomos que saben cazar.....el amyor abandonara el nido por que se separara y otra vez a sufrir!!!
Jajjajajajaja.....vamos que es un cargo para toda la vida!Que monos los bebes!! :martillo:
Responder