Por la noche estoy reventado y más de una vez he dicho que no a mi pareja

Creo que será mejor escoger un horario más proclive a que ni él esté con las pilas super-bajas ni tú con las pilas extra-cargadas...

chiquilla yo ya he optado por echarlos de la habitación si nos ponemos al tema pq Bogart se sube a la cama de espectador si le dejamos puffffff, y eso sí q corta el rollo (y le echamos y como sabe por qué se queda pegao a la puerta esperando a ver cuándo narices acabamos, si, es un cortarollos tremendo)cersei escribió:Es cierto todo lo que decis todos, pero lo de los niños me ha llegado al alma es verdad, nosotros con tres es a veces un milagro hecer algo, a veces es corriendo en la ducha, o en un momento que se largan ala a toda prisa...,debio de tener un mal dia el chico voy a ser comprensiva pero solo esta vez eh? que es cierto yo cuanto mas extres mas ganas tengo, no se porque yo creo que es un desahogo,,, exquisito claro...ah! y tambien los perros que parecen que lo huelen cuando tengo ganas tengo a los tres pegaditos a mi, tambien tiene su complicación, y nunca os han aparecido en la cama de un salto hay en todo el medio del tema?