solo para chicas y si hay algun sensible vale!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Como chico te digo lo que vivo...

Por la noche estoy reventado y más de una vez he dicho que no a mi pareja :? El cansancio físico del día o de toda una semana pasa factura :?

Creo que será mejor escoger un horario más proclive a que ni él esté con las pilas super-bajas ni tú con las pilas extra-cargadas... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cersei escribió:Es cierto todo lo que decis todos, pero lo de los niños me ha llegado al alma es verdad, nosotros con tres es a veces un milagro hecer algo, a veces es corriendo en la ducha, o en un momento que se largan ala a toda prisa...,debio de tener un mal dia el chico voy a ser comprensiva pero solo esta vez eh? que es cierto yo cuanto mas extres mas ganas tengo, no se porque yo creo que es un desahogo,,, exquisito claro...ah! y tambien los perros que parecen que lo huelen cuando tengo ganas tengo a los tres pegaditos a mi, tambien tiene su complicación, y nunca os han aparecido en la cama de un salto hay en todo el medio del tema? :oops:
chiquilla yo ya he optado por echarlos de la habitación si nos ponemos al tema pq Bogart se sube a la cama de espectador si le dejamos puffffff, y eso sí q corta el rollo (y le echamos y como sabe por qué se queda pegao a la puerta esperando a ver cuándo narices acabamos, si, es un cortarollos tremendo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joer,,,,yo que cre oque cuando se hacen mayores los tios se les baja todo,,,porque yo ni cansancio ni leches,me pasa igual llego de todo el dia reventada,y tengo unas ganas que raro es el dia,que n olas tenga,si estoy enferma o lo que sea quiza no,,,stoy peor que un adolescente en celo..
Ahora,que este com oeste,a mi lo que me corta le rollo,es que me coja,venga al cuarto y se empeice a queitar la ropa,y ahi a palo seco,,hombre por dios un poco de juego,que asi queda bruto.Y despues el tiempo,que n oaguantan na,,,es como se les deje,te quedas ahi con el careto de ya???? :shock: ,si no me he enterado.Y la excusita es que estaba muy XXX,pues mas estaba yo y me he quedado peor...,manda guasa.

Menos ma lque no hay niños,y el perro no se sube a la cama,si no ya lo que faltaba...,
Yo es que tas cosas no las aguanto,y lo tengo amenazado,soy muy clarita,,aqui una tiene unas necesidades y como pase carencias se busca a otro...,pero asi vamos.Tambien la libertad de que n ohay niños,no hay matrimonio,,,,pero es l oque hay,el jaleito es sano y necesario,y va a llegar un dia que ya no tenga yo ganitas,asi que na,,a disfrutar mientras se pueda y no hay cansancio que valga. 8)
A lo mejor os viene bien cambiar un poco la rutina,en vez de tanto camison,,,trata de hacer algo que no se espere,que n osea propio de ti,,igual se le pasa el cansancio.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Es cierto lo que dicen, el trabajo, el estres...a veces pues no te puedes concentrar tanto como quisieras, pero antes de pensar que no le pones piensa en todo lo que te dicen, que quizá no esté donde debe estar en ese momento y ni se da cuenta de tus insinuaciones....hablalo con él y no te comas la cabeza sin haberselo comentado antes, en una pareja debe haber confianza para todo.


Estoy de acuerdo con Pandora, quizá habeis caido en la rutina, y necesitais nuevos estimulos como los perros :lol: cambia el camison por un disfraz, o algun juguete......y mandar a los crios con la abuela!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,yo me referia a otra cosa,,no ha meterse al perro en la habitacion,que mas que un estimulo lo veo un coñazo ahi, el perro mirando,,corta le rollo no?,,,,
Pero buen ohay para todo,hay a quei nel gusta tener espectadores,,jajajajaja
Yo me refiero a algo de morbillo,,no se,hacerl oen el coche,en la palya..
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

BUFFFFFFFFFFFFF el coche que recuerdos :plas: Ahora lo piensas y no veas que meneos se llevaba aquel cochecito que tenias de novios jajajajaja Pero lo incomodo que era :masoca: con el culo en pompa pegado al cristal :shock: intentando moverte jajajajajajaaj .

Por recordarlo alguna vez no estaría mal , pero con la de sitios que tengo en casa , me quedo en casa , ducha , bañera , cocina ,sofás , sillas , mesas , piscina , terraza , jardín etc... Eso si con los niños durmiendo oh con los abuelos .

Por cambiar , podéis comprar juguetitos , yo para el día de San Valentin , le compre un xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y esto si que nos pone :baba: , como nosotros tenemos el poder y os vemos la cara nos ponemos a +100000000000000000000000
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


creo que no se refería a eso, si no a que como cuando educamos a nuestros perros..

cambiar la rutina por otra cosa que llame la atención.....


nosotros tras 25 años de matrimonio y 28 en pareja..... ya todo llega a ser rutina.... muchos años de estímulos.... eso si cuando nos ponemos al lio... es igual.. si se suben los perros a la cama, si el gato salta a la almohada, si el vecio toca el timbre.... primero se acaba lo que se está haciendo y despues se apaga el fuego o se llama a los bomberos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Chicos no seais muy específicos por favor (maximo30), hay menores por aqui :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:plas: :plas: :plas: :plas:
este Maximo.... :mrgreen: :mrgreen:
por lo menos hay hombres con los que s epuede hablar de ciertos temas.... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

panda de cochinosss verguenza debia daros que hay menores ...........


:silba: :fuma:
Responder