Todo depende de la posición

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

En casa, normalmente hay revistas de interiores, el magazine de la vanguardia o algún mortadelo y filemón. :lol: Lo jodido es que nadie los cambia, siempre están los mismos :evil:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

he subido a general un trozo del libro ese que os puse sobre el toro de Vega por si alguien lo quiere leer, como puede existir alguien tan subnormal como ese escritor. :martillo:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo estoy enganchada ahora al libro de dime quien soy por eso no ando mucho por aqui. Empiezo despues de currar sobre las 17 de la tarde y a veces me dice mi marido, comemos hoy libro o que, porque me puede dar las 11 de la noche y sigo erre que erre. Toy deseando que llegue las vacas para leer agusto, sin horarios de ostras, son las 4 de la mañana y mañana me levanto a las 7 :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Yo estoy enganchada ahora al libro de dime quien soy por eso no ando mucho por aqui. Empiezo despues de currar sobre las 17 de la tarde y a veces me dice mi marido, comemos hoy libro o que, porque me puede dar las 11 de la noche y sigo erre que erre. Toy deseando que llegue las vacas para leer agusto, sin horarios de ostras, son las 4 de la mañana y mañana me levanto a las 7 :mrgreen:
Hey, yo también estoy con este ahora !!! :plas: :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

No hay que olvidar a Manolito Gafotas , quien no haya leído estos libros no es persona :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:No hay que olvidar a Manolito Gafotas , quien no haya leído estos libros no es persona :mrgreen:

pfff....supongoq ue no será igual, pero vi alguna vez la serie esa que hechaban el tv, y le cogí una mania al niño........ :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

maximo30 escribió:No hay que olvidar a Manolito Gafotas , quien no haya leído estos libros no es persona :mrgreen:

Me resistí hasta que nos lo hicieron leer en el cole... vomitivo... :twisted:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

cersei escribió:ya me di cuenta al principio pense sera la mismisima Arya stark, me gusta ese pesonaje pobrecilla lo que sufre, pero yo por mi condición de madre y los malos me ponen preferi a Cersei Lancaster mala, malisima donde las halla y ciertamente por mis niños y mis perrunos haria lo que fuera, no tanto como ella pero a veces lo pienso......me ha hecho mucha ilusión encontrar a una enganchada al tema
¿Has leído el sueño de Fevre? Es del mismo escritor, trata sobre vampiros y está muy bien.
Hay muchos adictos a esta saga, a mi me viciaron mis amigos. :mrgreen:
Te digo lo mismo si pasas por Barcelona, nos tomamos un café y comentamos todas las intrigas. :kiss:

Ahora estoy leyendo La catedral del mar, por ahora no me ha enganchado.
Para las 12 horas de tren que me esperan, me llevo un par de libros entre ellos Grandes esperanzas de Dickens. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jaguar escribió:
maximo30 escribió:No hay que olvidar a Manolito Gafotas , quien no haya leído estos libros no es persona :mrgreen:

Me resistí hasta que nos lo hicieron leer en el cole... vomitivo... :twisted:
Pues a mi me molaban, sobretodo porque vivia al lado y todos los parques y demás me los conozco :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Si me lo lei, y te recomiendo si te gusta Martin una Canción para Lya es un relato mas corto pero precioso, y muerte de la luz, precioso es diferente a juego de tronos pero me encanto. Si te gustan ese tipo de libros te recomiendo "la trilogia de Lyonesse" de Jack Vance es una intriga epica. Ha y si te gustan los cuentos del XIX de terror "corazones perdidos" es una antologia de cuentos ingleses preciosos.................
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder