Es que hay cosas que con la calor hay que tener cuidado , por que luego te dan los chungos con las bajadas de tensión y te quedas empanao mirando los emoticonos
Y luego con la empana se escribe lo que se escribe
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:Es que hay cosas que con la calor hay que tener cuidado , por que luego te dan los chungos con las bajadas de tensión y te quedas empanao mirando los emoticonos
Y luego con la empana se escribe lo que se escribe
que bien te lo sabes Maximo
que gran invento la nocilla........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pero en mi caso la edad no perdona antes me metía unas pedazos de tostas que alucinas y ahora con una tostaita con poca nocilla y suavecita antes de irme a dormir , tengo mas que suficiente . Y que bien que duermo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vanesapen escribió:Haber, estoy haciendo una dieta que esta muy bien, vale? Pero porque me nombráis las pastas, la nocilla y todo eso...
Por favor... tener compasión de esta pobre mujer...
La mejor dieta es la del cucurucho
o la de la piragua.........