Rayo escribió:maximo30 escribió:El tema del Hugo , que lo pillaban y intentaba escaparse , era de suponer . Que los tenia engañados buscando en un sitio erróneo también .
Pero que el militar resulta ser malo

, y que se carga todas la medicinas

. Pero yo me pregunto , el también esta expuesto al virus , y si , se contagia ? Sigo pensando , que ellos saben algo que los demás no , y me tiene muy intrigado el por que de fecundar fetos , los experimentos con paula , y el por que es tan importante el hermanito bebe de esta .
Yo creo que van a quedar muchas cosas colgadas, y que el militar sea malo.... no me ha gustado.
Y por qué el coronel tenía unos papeles con la foto de Hugo y ponía, nombre del padre Javier Alonso??????????????
Quién es Javier Alonso????
Que va a pasar con Roque???
Y ahora de repente han creado la máquina????
ufffffffffffffff, que ganitas de que acabe de verdead

Pues no vi lo del padre del Hugo , estaría haciendo pipi

. Pero es raro , si el Hugo representa que fue adoptado

y estava en un centro especial de superdotados , si no recuerdo mal
Con Roque yo pensaba que este se pegaba un tiro y no aguantaba mas la presión .
Y que me dices del Camilo , ahora excavando en los pasadizos , que supuestamente se dio a entender , que quiere rescatar al Hector , y del Cocinillas ?¿?¿?¿?
No se , a mi me da , que llevaran ese prototipo de la maquina , y que excavaran los pasadizos bien excavados , aparecerá el Hector , y mira por donde a ver si el supuesto padre del Hugo va ser el tío ese que esta en los pasadizos que no quiere que lo saquen ( ya todo es posible ) .
Una vez todo esto , cada uno empezara a contar parte de su historia y se irán resolviendo las incógnitas .