El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

maximo30 escribió:Hoy es el día !!!!!!!!!!!!!!!! Para que termine y nos dejen el verano dándonos :masoca: con las incógnitas !!!!!!!!!!!!!

Que ganas tengo!!! pero seguro que me quedo con la misma cara de chasco que en el último de la temporada pasada, bueno a preparar las palomitas para esta noche.... :bien:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:llanto: :llanto: :llanto: Continuaraaaaaaaa................. ha terminado como el rosario del aurora, andaaaaa que ya les vale, y ahora todo el verano con el run run. :garrote: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Ya te digo......... y ahora otro malo más.............
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El tema del Hugo , que lo pillaban y intentaba escaparse , era de suponer . Que los tenia engañados buscando en un sitio erróneo también .

Pero que el militar resulta ser malo :shock: , y que se carga todas la medicinas :shock: . Pero yo me pregunto , el también esta expuesto al virus , y si , se contagia ? Sigo pensando , que ellos saben algo que los demás no , y me tiene muy intrigado el por que de fecundar fetos , los experimentos con paula , y el por que es tan importante el hermanito bebe de esta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aber si mueren ya todos o se van cada uno pa' su casa que me tienen arta ya!!! para lo de las medecinas llevan ya un año xDDDDDDDDDD

es broma poma!! pa' gusto los colores.

npo me pegeisss :rezo:
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

maximo30 escribió:El tema del Hugo , que lo pillaban y intentaba escaparse , era de suponer . Que los tenia engañados buscando en un sitio erróneo también .

Pero que el militar resulta ser malo :shock: , y que se carga todas la medicinas :shock: . Pero yo me pregunto , el también esta expuesto al virus , y si , se contagia ? Sigo pensando , que ellos saben algo que los demás no , y me tiene muy intrigado el por que de fecundar fetos , los experimentos con paula , y el por que es tan importante el hermanito bebe de esta .
Yo creo que van a quedar muchas cosas colgadas, y que el militar sea malo.... no me ha gustado.
Y por qué el coronel tenía unos papeles con la foto de Hugo y ponía, nombre del padre Javier Alonso??????????????
Quién es Javier Alonso????
Que va a pasar con Roque???
Y ahora de repente han creado la máquina????
ufffffffffffffff, que ganitas de que acabe de verdead :martillo: :martillo:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rayo escribió:
maximo30 escribió:El tema del Hugo , que lo pillaban y intentaba escaparse , era de suponer . Que los tenia engañados buscando en un sitio erróneo también .

Pero que el militar resulta ser malo :shock: , y que se carga todas la medicinas :shock: . Pero yo me pregunto , el también esta expuesto al virus , y si , se contagia ? Sigo pensando , que ellos saben algo que los demás no , y me tiene muy intrigado el por que de fecundar fetos , los experimentos con paula , y el por que es tan importante el hermanito bebe de esta .
Yo creo que van a quedar muchas cosas colgadas, y que el militar sea malo.... no me ha gustado.
Y por qué el coronel tenía unos papeles con la foto de Hugo y ponía, nombre del padre Javier Alonso??????????????
Quién es Javier Alonso????
Que va a pasar con Roque???
Y ahora de repente han creado la máquina????
ufffffffffffffff, que ganitas de que acabe de verdead :martillo: :martillo:
Pues no vi lo del padre del Hugo , estaría haciendo pipi :silba: . Pero es raro , si el Hugo representa que fue adoptado :!: y estava en un centro especial de superdotados , si no recuerdo mal :martillo:

Con Roque yo pensaba que este se pegaba un tiro y no aguantaba mas la presión .

Y que me dices del Camilo , ahora excavando en los pasadizos , que supuestamente se dio a entender , que quiere rescatar al Hector , y del Cocinillas ?¿?¿?¿?

No se , a mi me da , que llevaran ese prototipo de la maquina , y que excavaran los pasadizos bien excavados , aparecerá el Hector , y mira por donde a ver si el supuesto padre del Hugo va ser el tío ese que esta en los pasadizos que no quiere que lo saquen ( ya todo es posible ) .

Una vez todo esto , cada uno empezara a contar parte de su historia y se irán resolviendo las incógnitas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

A mi esta serie me tiene loca, yo tambi´en pesaba qeu roque se pegaba un tiro, y el que esta en los pasdizos decia que era Hector de la Vega, pero el verdadero Hector de la Vega cuando era niño fue adoptado..... uff
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
invitada

Mensaje por invitada »

Rayo escribió:A mi esta serie me tiene loca, yo tambi´en pesaba qeu roque se pegaba un tiro, y el que esta en los pasdizos decia que era Hector de la Vega, pero el verdadero Hector de la Vega cuando era niño fue adoptado..... uff

Joder, no me acordaba de eso... Pero el verdadero Hector no fue adoptado, no? Murió, no???!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

jaguar escribió:
Rayo escribió:A mi esta serie me tiene loca, yo tambi´en pesaba qeu roque se pegaba un tiro, y el que esta en los pasdizos decia que era Hector de la Vega, pero el verdadero Hector de la Vega cuando era niño fue adoptado..... uff

Joder, no me acordaba de eso... Pero el verdadero Hector no fue adoptado, no? Murió, no???!!!
:shock: Pues no he caído yo en ese detalle . Pero en esta serie los supuestos muertos ,no acaban muertos , acordaos de tantos que estaban muertos y de la nada aparecen vivos .

A mi todavía me queda ese gusanillo de que aparezca la Carol , como , no tengo ni idea , por que estava bien muerta . Pero tengo la incógnita esa de que no recuerdo si la Carol salia testificando en los flashback del principio de cada capitulo .

Lo que no llego a entender , el por que de destruir las medicinas , si supuestamente las científicos con una muestra no han sabido clonar la medicina . Aun que Otox expandiera el virus de nuevo , el secreto de la medicina lo tienen ellos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder