Quedada 12 de enero
Bueno tu intenta animarla porque nosotros somos un encanto y como dice Natalia (por cierto pobre Scariolo) lo peor que le puede pasar es que se gane una cena.
A ver he estado pensando, por el centro hay mogollon de restaurantes si vamos a ser pocos conozco uno, por ser más originales y no ir a lo de siempre, es un peruano, está muy bien, se come bastante bien y el precio entre 25 y 30 pax, por otro lado el dueño es amigo de mi suegro, con lo cual tendríamos un poquillo de enchufe
A ver he estado pensando, por el centro hay mogollon de restaurantes si vamos a ser pocos conozco uno, por ser más originales y no ir a lo de siempre, es un peruano, está muy bien, se come bastante bien y el precio entre 25 y 30 pax, por otro lado el dueño es amigo de mi suegro, con lo cual tendríamos un poquillo de enchufe
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
A mi me parece bien la propuesta de Eros, yo como decía mi madre, me da igual dónde me lleven, pero a las 8 pm a la estación. Je,jejej
Por cierto Eros, los sítios de siempre , al menos en Madrid, son de siempre para tí, para los de Málaga todo es nuevo, así que podeís llevarnos dónde queráis.
Todoperro, cuántos vais, vamos a tener que empezar a preguntar....
Chico, chica? sois 1 o mas
Por cierto Eros, los sítios de siempre , al menos en Madrid, son de siempre para tí, para los de Málaga todo es nuevo, así que podeís llevarnos dónde queráis.
Todoperro, cuántos vais, vamos a tener que empezar a preguntar....
Chico, chica? sois 1 o mas
Isa entonces lo que me digais yo solo era por proponer algo, en el peor de los casos, y seguro que me arrepiento, os traéis los perros, y en mi casa entre lo que llevemos cada uno nos sale más barato
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda