ERES NUEVA !!!...como somos en realidad!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Uy!!En lo que escribia han aparecido más mensajes, es que entonces si no quieres aportar nada de ti ni de tus perros sinceramente creo que te has equivocado de foro, porque aqui lo de hablar de nosotros y de nuestros bichos es lo que más nos gusta del mundo, el colorido y el funcionamiento es secundario.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pepitoycherry escribió:
Let83 escribió:Yo esque te veo demasiado centrada en el funcionamiento del foro sin centrarte en su contenido....
No se si me explico......Es un foro para hablar de perros, mayormente. Por qué no nos hablas de tus perros? Nos gustaría saber cosas de ellos. Seguro que a la gente le apetece más hablar de tus perros que de si "esto va aqui o alli", o este foro es así o asá. :wink:
yo no quiero hablar de mi, queria aportar con las reglas pero mm...creo que ya dije suficiente
chao
Bueno esque para el tema de las reglas, como ya te han dicho, están los moderadores.
Igual te nombran moderadora del foro, prueba a ver! :D
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

isabelcal escribió:Yo creo que te lo estas tomando muy a pecho Pepitoycherry, sólo te han dicho que para dudas acerca de como funciona el foro estan los moderadores, que no es necesario que expliques como funciona el foro porque si alguien tiene problemas ellos le ayudarán. A parte que yo creo que si alguien tuviera problemas de no saber como funciona pediria ayuda y ahi estariamos todo para ayudarle, pero de momento no ha pasado....
En fin, que como te dicen por arriba pasa al foro y acomodate para disfrutar de él, perros y cosas diversa pero deja el trabajo sucio para los mod que nos salen por un pico al mesy se tienen que ganar el sueldo. :twisted:

a mí a algunas personas,lo sé porque he leído muchos Post y le es muy difícil como subir fotos donde preguntar, etc.
Algunos que ya tiene algún tiempo le parecerá fácil pero no es fácil y muchas personas solo se inscriben y no participan porque es tan grande que no saben dónde preguntar eso es todo!!no olviden si les fue difícil al principio sabían donde preguntar?
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

Eire escribió:
pepitoycherry escribió:
Let83 escribió:Yo esque te veo demasiado centrada en el funcionamiento del foro sin centrarte en su contenido....
No se si me explico......Es un foro para hablar de perros, mayormente. Por qué no nos hablas de tus perros? Nos gustaría saber cosas de ellos. Seguro que a la gente le apetece más hablar de tus perros que de si "esto va aqui o alli", o este foro es así o asá. :wink:
yo no quiero hablar de mi, queria aportar con las reglas pero mm...creo que ya dije suficiente
chao
...Entras en un foro solo para aportar algo a las reglas? o realmente para hablar que para eso estan los foros?

PD:MAD23 (queda feo que lo diga) que hartón de reír

ambas cosas
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que serías una estupenda moderadora para este foro. :plas:

Tienes razón. Yo cuando llegué nadie me explico como subir las fotos. :llanto:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

hay un post fijo especifico para colgar fotos, paso a paso.
si aun asi no lo consiguen, mucha gente que nos pide ayuda nos envia las fotos para que se las colguemos las fotos, creeme que nadie se va de aqui por no poder colgar fotos o por no saber donde van los mensajes.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

pepitoycherry escribió:
Eire escribió:
pepitoycherry escribió: yo no quiero hablar de mi, queria aportar con las reglas pero mm...creo que ya dije suficiente
chao
...Entras en un foro solo para aportar algo a las reglas? o realmente para hablar que para eso estan los foros?

PD:MAD23 (queda feo que lo diga) que hartón de reír
pues acabas de decir que no quieres hablar de ti cuando te han sugerido que hables de tus perros. Cuando te registraste las normas del foro estaban ya bien definidas. sinceramente, creo que si realmente quieres aportar algo, deberías mandar tus sugerencias a todoperro.

Sigo creyendo que te lo tomaste muy a pecho, ya que nadie te dijo que no podías ayudar.


ambas cosas
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

pepitoycherry, quizás sea que los que llevamos mucho tiempo aquí ya nos hayamos acostumbrado y nos parezca fácil todo, y no valoremos estas ayudas, pero no te preocupes que no estás haciendo nada malo.

Podemos usar este hilo como el post de las dudas para los novatos, en vez de abrir un post para cada pregunta que se expongan aquí.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego mirad que sois desagradecidos. Os quejais de que os damos mucho trabajo, y viene aqui una moza a ayudar desinteresadamente y le negais la ayuda.............
Yo la nombraría "moderadora de ilustraciones" o algo así, no????
Desde luego.........
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pepitoycherry escribió:

a mí a algunas personas,lo sé porque he leído muchos Post y le es muy difícil como subir fotos donde preguntar, etc.
Algunos que ya tiene algún tiempo le parecerá fácil pero no es fácil y muchas personas solo se inscriben y no participan porque es tan grande que no saben dónde preguntar eso es todo!!no olviden si les fue difícil al principio sabían donde preguntar?
Si no saben subir fotos casi todos han abierto un post y se les ha puesto el link de dónde está explicado y si no han sabido se les ha ayudado.

No es un foro tan grande (aunque ha crecido últimamente en apartados) pero debajo de cada apartado viene una lista con los moderadores del foro. Es tan sencillo como pinchar en uno y puedes mandarle un privi. Preguntando se llega a Roma como quien dice. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado