¿No te gusta estar de acuerdo conmigo?kenaitos escribió: vaya tela......
Superpoblacion
- piriwiki
- Dios del foro
Hay veces que cuando leo un post tuyo me pienso que mientras lo estabas escribiendo te estaban machacando las pelotillas con dos piedras porque hijo, eres todo dulzura!!!!MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
+1piriwiki escribió:Hay veces que cuando leo un post tuyo me pienso que mientras lo estabas escribiendo te estaban machacando las pelotillas con dos piedras porque hijo, eres todo dulzura!!!!MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
- áurea
- El foro es mi vicio
lo peor (o mejor tal vez) es que Mad dice las cosas que a mí se me ocurren, pero así, no las digo yo (pero las suscribo) y por supuesto, pensando (con toda modestia) que estoy en el 50% que se queda.piriwiki escribió:Hay veces que cuando leo un post tuyo me pienso que mientras lo estabas escribiendo te estaban machacando las pelotillas con dos piedras porque hijo, eres todo dulzura!!!!MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Un profesor en la universidad, nos dijo un día debatiendo sobre el cambio climático, que el hombre puede haber afectado algo en la climatologia del planeta.
Pero que ningún estudio realizado hasta entonces podía verificar en que medida y que la Tierra siempre ha tenido sus ciclos, recordemos las glaciaciones.
Indudablemente hemos eliminado ecosistemas y especies, en nuestro afán de crecer y desarrollarnos porque nosotros lo valemos.
Además estamos agotando fuentes de energía como el petroleo, en vez de aprovechar otro tipo de energías que no interesan a las grandes compañías.
Después está la teoría de Gaia, la madre natura, que tiende a autoregularse y que no me extrañaría que eliminase a los que la perturban.
Pero que ningún estudio realizado hasta entonces podía verificar en que medida y que la Tierra siempre ha tenido sus ciclos, recordemos las glaciaciones.
Indudablemente hemos eliminado ecosistemas y especies, en nuestro afán de crecer y desarrollarnos porque nosotros lo valemos.
Además estamos agotando fuentes de energía como el petroleo, en vez de aprovechar otro tipo de energías que no interesan a las grandes compañías.
Después está la teoría de Gaia, la madre natura, que tiende a autoregularse y que no me extrañaría que eliminase a los que la perturban.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Estamos en un ciclo humedo y frio, ya lo hubo en la edad media: "la pequeña glaciacion". Se helo hasta el Tamesis...es una corriente que manda las borrascas hacia aqui, en lugar de desviarse hacia el norte de <Europa sin tocarnos. En cuanto a los terremotos, cuando las capas se empujan, una aotra, y esta a otra...Lo malo es que en esos paises tan pobres, las construcciones son de papel. Si lo de Ahiti pàsa en Japon, ni se enteran. Y las riadas, bueno...siconstruyes en medio de lo que en el pasado era un rio, pues pasa lo que pasa. Media region de Murcia está construida en ramblas, antiguas avenidas de agua...imaginad lo que pasaria si cae la llovida ahi.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com