Superpoblacion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió::lol: :lol: :lol: :lol: vaya tela......



:wink: :kiss:
¿No te gusta estar de acuerdo conmigo? :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
kenaitos escribió::lol: :lol: :lol: :lol: vaya tela......



:wink: :kiss:
¿No te gusta estar de acuerdo conmigo? :llanto: :llanto: :llanto:

si joer!!! :llanto: pero nos molan los piques sanos, reconocelo.....te mola discutuir o debatir?o discutir? o debatir? :roll:



:lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me encantan tanto debatir como discutir. Es a Esther a quien no le gusta discutir :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Pues sí, me encantan los piques sanos... 8) El problema es que hay gente que no los entiende como tales. :llanto: Somos unas incomprendidas :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
Hay veces que cuando leo un post tuyo me pienso que mientras lo estabas escribiendo te estaban machacando las pelotillas con dos piedras porque hijo, eres todo dulzura!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
Hay veces que cuando leo un post tuyo me pienso que mientras lo estabas escribiendo te estaban machacando las pelotillas con dos piedras porque hijo, eres todo dulzura!!!!
+1 :flipo:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:La naturaleza se autoregula, por mi que se lleve por delante la mitad de la poblacion humana del planeta, aun asi iban a quedar hijos de satanas como para dar y tomar...
Hay veces que cuando leo un post tuyo me pienso que mientras lo estabas escribiendo te estaban machacando las pelotillas con dos piedras porque hijo, eres todo dulzura!!!!
lo peor (o mejor tal vez) es que Mad dice las cosas que a mí se me ocurren, pero así, no las digo yo (pero las suscribo) :mrgreen: y por supuesto, pensando (con toda modestia) que estoy en el 50% que se queda.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero si yo no digo que no esté de acuerdo con él, a lo que me refiero que cada vez que habla parece que está cabreado el tio.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Un profesor en la universidad, nos dijo un día debatiendo sobre el cambio climático, que el hombre puede haber afectado algo en la climatologia del planeta.
Pero que ningún estudio realizado hasta entonces podía verificar en que medida y que la Tierra siempre ha tenido sus ciclos, recordemos las glaciaciones.

Indudablemente hemos eliminado ecosistemas y especies, en nuestro afán de crecer y desarrollarnos porque nosotros lo valemos.
Además estamos agotando fuentes de energía como el petroleo, en vez de aprovechar otro tipo de energías que no interesan a las grandes compañías.

Después está la teoría de Gaia, la madre natura, que tiende a autoregularse y que no me extrañaría que eliminase a los que la perturban. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Estamos en un ciclo humedo y frio, ya lo hubo en la edad media: "la pequeña glaciacion". Se helo hasta el Tamesis...es una corriente que manda las borrascas hacia aqui, en lugar de desviarse hacia el norte de <Europa sin tocarnos. En cuanto a los terremotos, cuando las capas se empujan, una aotra, y esta a otra...Lo malo es que en esos paises tan pobres, las construcciones son de papel. Si lo de Ahiti pàsa en Japon, ni se enteran. Y las riadas, bueno...siconstruyes en medio de lo que en el pasado era un rio, pues pasa lo que pasa. Media region de Murcia está construida en ramblas, antiguas avenidas de agua...imaginad lo que pasaria si cae la llovida ahi. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No se si estoy cabreado o asqueado, pero lo que si que se es que la raza humana no trae mas que problemas al planeta...
Imagen
Responder