HAITÍ

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

majokukyta escribió:Yo le volví a mandar una solicitud de amistad y me ha rechazado.
Supongo que si tiene algun problema no querrá que se sepa o que la juzguemos.

Virginia no se lo que te pasa pero si te puedo ayudar en algo aqui me tienes, creo que no hemos tenido ningun problema como para que nos elimines a casi todos del face.

Anda ¿¿¿y cómo se sabe que alguien rechaza una solicitud??? j
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

se sabe que te ha rechazado cuando entras en su pagina y ves que pone: "AGREGAR A MIS AMIGOS" despues de haberle enviado una solicitud de amistad.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Sip, cuando empecé a leer este post, miré si aún no me eliminaba. Y como me había eliminado la agregué sin pensarlo y me rechazó.

Y bueno, mejor dejar esto tranquilillo, no? Si vuelve vuelve, sino, no...
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Anda o sea que no te enteras de si te ha rechazado hasta que no la agregas otra vez... Y una cosa ¿si te borro por error no podemos ser amigas ya en facebook?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

aireesther escribió:Anda o sea que no te enteras de si te ha rechazado hasta que no la agregas otra vez... Y una cosa ¿si te borro por error no podemos ser amigas ya en facebook?
jajaja, es muy fácil, sólo mandas la invitación y le dices al otro, "te he borrado por error" y ya :mrgreen:

a alguien ya le paso y nos aviso a todos, así que fuimos y volvimos a agregar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿y si no sé a quien he borrado?? ¡¡Ay mi madre que estoy muy pez!! ¿¿cómo aviso a los posibles borrados o no admitidos?? porque seguro que hay más de uno y no se quienes son... ¡¡qué estres!! yo solo quería una granja que cosechar :llanto: :llanto:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola creo que no es que Haiti os haya borrado del face sino que creo que ha borrado su cuenta. Vamos que le ha visto las orejas al lobo.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: A mi tambien me ha borrado. Pensaba que era yo la rarita, pero ya veo que no soy la unica :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si ha borrado su cuenta no deberíamos poder verla ¿¿no??
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Mmm, pues no se. No creo que haya borrado su cuenta porque podemos verla y de hecho, tiene unos cuantos amigos del foro :)
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Responder