majokukyta escribió:Yo le volví a mandar una solicitud de amistad y me ha rechazado.
Supongo que si tiene algun problema no querrá que se sepa o que la juzguemos.
Virginia no se lo que te pasa pero si te puedo ayudar en algo aqui me tienes, creo que no hemos tenido ningun problema como para que nos elimines a casi todos del face.
Anda ¿¿¿y cómo se sabe que alguien rechaza una solicitud??? j
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sip, cuando empecé a leer este post, miré si aún no me eliminaba. Y como me había eliminado la agregué sin pensarlo y me rechazó.
Y bueno, mejor dejar esto tranquilillo, no? Si vuelve vuelve, sino, no...
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Anda o sea que no te enteras de si te ha rechazado hasta que no la agregas otra vez... Y una cosa ¿si te borro por error no podemos ser amigas ya en facebook?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:Anda o sea que no te enteras de si te ha rechazado hasta que no la agregas otra vez... Y una cosa ¿si te borro por error no podemos ser amigas ya en facebook?
jajaja, es muy fácil, sólo mandas la invitación y le dices al otro, "te he borrado por error" y ya
a alguien ya le paso y nos aviso a todos, así que fuimos y volvimos a agregar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
¿¿y si no sé a quien he borrado?? ¡¡Ay mi madre que estoy muy pez!! ¿¿cómo aviso a los posibles borrados o no admitidos?? porque seguro que hay más de uno y no se quienes son... ¡¡qué estres!! yo solo quería una granja que cosechar
Si ha borrado su cuenta no deberíamos poder verla ¿¿no??
Mmm, pues no se. No creo que haya borrado su cuenta porque podemos verla y de hecho, tiene unos cuantos amigos del foro
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]