¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc
Ehm... juer como corre esto.. jajajaja
Hablamos de coches y tos perdemos er culo!
Pos pos pos... mi poche es el mejor. No da problemas... propios, claro.
Todos los cambios por ser viejito. Eso sí,cuando salga del taller, estará nuevo. Absolutamente toooodo lo tiene cambiado!
Mi próximo coche tengo claro cual va a ser: un 206.
Hablamos de coches y tos perdemos er culo!
Pos pos pos... mi poche es el mejor. No da problemas... propios, claro.
Todos los cambios por ser viejito. Eso sí,cuando salga del taller, estará nuevo. Absolutamente toooodo lo tiene cambiado!
Mi próximo coche tengo claro cual va a ser: un 206.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Natalia, somo hombres, y ya se sabe... o hablamos de futbol o de coches
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo tengo un Forfi plateado d 3 puertas y turboooooo!!!! jejje
laika va en el maletero, molsa en el asiento trasero, q tengo cubierto con una toalla, el respaldo.... a base d aspirador.. jejej, digamos q la peña q me conoce ya sabe q tengo un trasladador d perros, y los q no.... ha aguantarse toca, eso si, miro q este mas o menos limpio..., aunque milagros... como q no, lo tengo todo entero, y bueno, una semired..., si viajo con 1, siempre va al maletero, pero las 2 en el no, ya q laika me muerde a molsa....
tengo unas ganas d comprarme una Doblo!!!! uff!!!
laika va en el maletero, molsa en el asiento trasero, q tengo cubierto con una toalla, el respaldo.... a base d aspirador.. jejej, digamos q la peña q me conoce ya sabe q tengo un trasladador d perros, y los q no.... ha aguantarse toca, eso si, miro q este mas o menos limpio..., aunque milagros... como q no, lo tengo todo entero, y bueno, una semired..., si viajo con 1, siempre va al maletero, pero las 2 en el no, ya q laika me muerde a molsa....
tengo unas ganas d comprarme una Doblo!!!! uff!!!
tengo un ford mondeo familiar, para llevar a los dogos y al breton de una amiga en el maletero con la separacio de las barras que se fijan al suelo
pero como me he quedado solo con la chuchilla ya me sobra coche
y los vecinos al aparcar me lo tienen echo un asco
es que es muy grande
ahora voy a cambiar pero estoy muy tacaña dudo entre un ford focus
o un Nisan Primera de 2º mano con todos los extras O un kya no se si se escribe asi Rio
pero como me he quedado solo con la chuchilla ya me sobra coche
y los vecinos al aparcar me lo tienen echo un asco
es que es muy grande
ahora voy a cambiar pero estoy muy tacaña dudo entre un ford focus
o un Nisan Primera de 2º mano con todos los extras O un kya no se si se escribe asi Rio
Pues nosotros tenemos un Opel Astra y allí va encima de una sabana que tapa el asiento entero (por lo de los pelos) y lleva un cinturón especial que se mete en el de las personas y se le ata a su collar. Va tumbadita y ni se mueve. Pero en la furgo del curro de mi novio va suelta detrás y como no para de moverse se pega cada piño en las curvas que no veaas! je je al final acaba tumbándose en el suelo.
Un beso
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.