todoperro escribió:Tenía en mente una mejor: borrar el foro de un plumazo y poner algo así como todoperro.es ha dejado de funcionar. Pero luego pensé que hay por aquí algun@s muy enganchad@s y quizás les daba un ataque al corazón
Eso hubiera sido muy cruel, nos hubiera dado un patatus a la mayoria....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
todoperro escribió:Tenía en mente una mejor: borrar el foro de un plumazo y poner algo así como todoperro.es ha dejado de funcionar. Pero luego pensé que hay por aquí algun@s muy enganchad@s y quizás les daba un ataque al corazón
pues si...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Te agradezco el detalle de no haberme mandado a urgencias.
Monte escribió:Ya te digo, las urgencias de media España colapsadas
os vais a reir..pero yo hoy ya he tenido problemas intestinales..debido a este motivo..no seré más explicito para no ser desagradable.
Pero os juro que ha afectado este asunto a mi regularidad, intestinal.
Ya me veo esta noche tomando sal de frutas...
joer que susto,
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Eso hubiera sido muy cruel, nos hubiera dado un patatus a la mayoria....
Pues si que haría yo trabajando sin entrar al foro ehh . Salimos en el telediario el dia siguiente. invasión de foreros en urgencias con sincopes cardiacos debido al cierre de un foro.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.