¿HABLAIS A VUESTROS PERROS?, cito experimento interesante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yey, porfin un tema interesante :)

Pues sisi... desde que tengo a Kiara, le hablo continuamente... incluso me gusta mas que hablar con mucha gente... porque parece que me entiende, y cuando le estoy hablando y esta sentada atenta a mi, girando la cabeza de un lado al otro como si me entendiera... es que me la como!!!!

A parte, que desde que la tengo en mi vida, soy muchisisisisisimo mas feliz. OS LO DIGO ENSERIO. Salgo a la calle con más ganas, llego a casa con muchisimas mas ganas, me para muchisima gente y me apetece hablar con gente que ni siquiera conozco ni voy a volver a cruzarme en la vida...

En conclusión, NO estamos locos, los locos son los que no entienden como podemos ser felices con un perrito... incluso son más locos los que odian a estos animalitos tan fieles.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo x la calle poco . x q viviendo en Malaga un dia paseando con el gran danes , x el maritimo , en una curva ,.
un tontorron se pego un piñazo con el coche x ir pendiente de lo q yo le decia al perro , y encima, se bajo del coche para decirme a yo tenia la culpa :martillo: :martillo: :martillo: .
pero yo me lo pase genial , despues de discutir , largo y tendido , pasaba todos los dias y ya me pitaba jajajajajajja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

emi escribió:pues yo x la calle poco . x q viviendo en Malaga un dia paseando con el gran danes , x el maritimo , en una curva ,.
un tontorron se pego un piñazo con el coche x ir pendiente de lo q yo le decia al perro , y encima, se bajo del coche para decirme a yo tenia la culpa :martillo: :martillo: :martillo: .
pero yo me lo pase genial , despues de discutir , largo y tendido , pasaba todos los dias y ya me pitaba jajajajajajja
Malagueño tenía que ser xD
foroamiga.creatuforo.com
Responder