Peta. ¿Terroristas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:A mí, que los tachen de terroristas, me sorprende, ahora bien, radicales se ve que son un rato...
Viniendo de USA ya no me sorprende nada :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ni a mí , de todos modos no se puede ser tan extremistas y liarse a eutasianar los perros que ellos creen peligrosos... me parece muy fuerte...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero esque lo mas gordo que no es porque "sean" peligrosos.
Ellos lo hacen por una causa altruista. Para que no sufran estos perros en las peleas.
Menos mal que se dedican al mundo animal y no a cosas humanitarias, si no ya me los veo cargandose a los niños del tercer mundo para que no pasen hambre los pobrecitos.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ana gaditana escribió:ni a mí , de todos modos no se puede ser tan extremistas y liarse a eutasianar los perros que ellos creen peligrosos... me parece muy fuerte...
Si, eso y los que consideran que en el refugio no tendrán salida....las cifras son acongojantes!

Y la cantidad de Pitbulls abandonados que hay en USA :shock:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: pero qué fuerte , es que hay que informarse bien de las cosas ,yo no sabía ni quienes eran :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder