Queja a Todoperro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo también me siento una sosa sin mis expresiones cotidianas del msn :(
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi vanesapen lo poco me agrada y lo mucho me cansa...

Es decir, leer un post con 20 emoticonos es un coñazo, yo personalmente me lo salto, es como cuando te escribes en el messenger con alguien que tiene 200 imagenes enlazadas con palabras y parece que te está escribiendo como las camisetas de los niños pequeños que se terminan las frases con dibujitos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

piriwiki escribió: Es decir, leer un post con 20 emoticonos es un coñazo, yo personalmente me lo salto, es como cuando te escribes en el messenger con alguien que tiene 200 imagenes enlazadas con palabras y parece que te está escribiendo como las camisetas de los niños pequeños que se terminan las frases con dibujitos.
+1
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Alabado sea . . . . :rezo: :rezo: :rezo:








Mas de esto:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Alabado sea . . . . :rezo: :rezo: :rezo:








Mas de esto:

Imagen


perdonar que os corrija Rodro y Gigi:



Imagen



Pirriguanchi, en eso estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:A mi vanesapen lo poco me agrada y lo mucho me cansa...

Es decir, leer un post con 20 emoticonos es un coñazo, yo personalmente me lo salto, es como cuando te escribes en el messenger con alguien que tiene 200 imagenes enlazadas con palabras y parece que te está escribiendo como las camisetas de los niños pequeños que se terminan las frases con dibujitos.
Tienes razón :martillo: yo cuando me escriben así no me entero de nada, por eso yo aquí cuando pongo un emoticono primero pongo la frase y luego el icono o al reves porque como sea como tu explicavas... vamos mal.

Y ahora que profundizo.... puede que yo me haya pasado en algún post poniendo demasiados emoticonos :llanto: :llanto: :llanto: no he puesto tantos como 20 pero si que puede ser un poco cansino alguno....

De todos modos, a mi personalmente si que me gustaría que hubiesen más emoticonos (no os enfadeis :llanto: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, si no nos enfadamos, pero como se cabree de verdad Nuestro Señor Todopoderoso Rey de los Foros, subForos y posts, veras tu :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pero emoticonos porque los muñequitos que pones Vanesapen, en algunos mensajes parece un comic en vez de un mensaje, cuesta leerlo por lo menos a mí, de vez en cuando uno queda bien pero tantisimo hace daño a la vista. :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ajjajajajjjjaa te iremos a ver a la carcel
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Os acordais de Kenaitos? aquella chica tan maja que tenia un cocker negro y que banearon por exigencias y amenazas a la autoridad? pues creo que anda mendigando por otros foros perrunos su admisión como usuaria, pobre... ya nadie la quiere en sus foros.... y eso que ha cambiado su nick de kenaitos y albaricoker....

Albaaaaaaa :kiss:
Responder