Sylvia escribió:Bueno chicos, todo arreglado, ahora mismo yo estoy aquí sentadita con el ordenador y Jose está barriendo, fregando el suelo y quitando el polvo.
Sylvia escribió:Bueno chicos, todo arreglado, ahora mismo yo estoy aquí sentadita con el ordenador y Jose está barriendo, fregando el suelo y quitando el polvo.
esoooooooooooooooooo dale caña !!!!!!!! yo le hubiera puesto a parir pa qu e te voya engañar.....me rebientan esas cosas , ahora haz que se te cae el café y que venga y lo friegue a tus pies jejejjejejeje
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana escribió:esoooooooooooooooooo dale caña !!!!!!!! yo le hubiera puesto a parir pa qu e te voya engañar.....me rebientan esas cosas , ahora haz que se te cae el café y que venga y lo friegue a tus pies jejejjejejeje
Jajajajaja.
Pobre con el pedazo desayuno que me ha traido hoy, no le voy a tirar el café a posta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.