Re-bienvenida, guapísima !!!!!!!!! Se te ha echado de menos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hola Alba, me alegro que este de vuelta
y como ves el foro revuelto jajajajajaj, estan loc@ tod@s
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Me alegro muchísimo que estés de vuelta. Si quieres ponerte al día vas tener que echarle horas, ya sabes como va este foro, que cada día hay 50 páginas nuevas para leer.
Te echabamos de menos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
arya escribió:No me la confundáis.
Rafalin es un nuevo Dios dentro de nuestro particular olimpo.
Pirikinki y lamagga moderadoras con la L de prácticas.
perdon, pero a mí me han puesto de guarda jurado en la puerta del olimpo, es que estoy muy verde.
Kenaitos escribió:OSTIA RAFALIN!!! NI EN EL MEJOR DE TUS SUEÑOS!!!
hombre lo de juarda jurado en el olimpo, como que me hacia ilución
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.