Madrid 2016.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

oye, pero seguiras en el foro ¿no?


a ver si te va a sentar mal el dinero, como a la mayoria de los ricos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Tranki socio de momento voy a seguir por aqui!! :ooee:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi me da mucha rabia de verdad.
Madrid se lo ha currado muchísimo más que Río.

Me hacía mucha ilusión que fueran en Madrid, ya que las de Barcelona me las tragué casi enteritas con 7 años, es que mi tío está metido en el mundo del atletismo y fue uno de los organizadores de Barcelona 92. Y casi toda la familía íbamos a ver varias pruebas.


A mi lo que me hace gracia es lo que ha dicho el presidente de Brasil. Dice que van a ser los mejores juegos olímpicos de la historia.
Y una mierd- que se coma, como los de Barcelona 92 no va a haber otros, que marcaron un antes y un después en la historía de las Olimpiadas. Todavía se me ponen los pelos de punta cuando veo las imagenes de Rebollo lanzando la flecha hacia el pevetero.
Cada año se superan en las ceremonias de inauguración, porque Pekín 08 fue impresionante , pero todas siguen la misma trayectoria que Barcelona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Yo he visto "por tv ¡claro!" 8 olimpiadas, y es cierto que Barcelona marcó un antes y un despues, sobre todo para el deporte español (plan ADO)

España fué 6ª en el medallero

6 España 13 oro 7 plata 2 bronce 22 total

Pero como se a dicho, Madrid a estado en el momento inoportuno con esta candidatura, ya que la historia del olimpismo le devia unos juegos a Sudamerica, y estaba bien claro que serian estos, ahora solo queda Africa por celebrar unos juegos y, todos miran al mundial de Sudafrica 2010 como posible espejo de organización.

Y a los que se quejan de las obras en Madrid, al menos muchos padres de familia habrán tenido trabajo ¿no? y lo hecho, hecho está para los madrileños, lo digo desde la distancia, claro.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Toy con MAD. Y os lo dice una que ha sufrido una Expo. Y va a sufrir otra en el 2016, la expo de la patata. :masoca:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Toy con MAD. Y os lo dice una que ha sufrido una Expo. Y va a sufrir otra en el 2016, la expo de la patata. :masoca:
de acuerdo y respetable, perot ambien es verdad (y lo digo por tengo much@s amig@s zaragozan@s) que much@s estan muy satifech@s de como está Zaragoza ahora, después de la expo.


al final esto es como todo, una Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Satisfechos?????? :shock:
El parque del agua parece un secarral. Pedazo de parque y lo mal cuidao que esta (lo unico bueno aparte de la autovia que han echo).
La expo, si, bien, para los empresarios. Para la gente de a pie, nada.
Y ahora encima se les ha subido el "obrerismo" a la cabeza, y vamos a tener el CENTRO de zaragoza cortado al trafico dos años porque van a instalar un "maravilloso y eficaz" tranvia. (ironia on).
Despues han echo un dragado en el rio, que se lo han cargao, para que navegasen unos barcos que no tienen fuerza para andar contracorriente y que se quedan encallados.
Preferiria que hubiesen invertido esos dineros en mejorar otros tipos de transportes, y no poner un "transporte fluvial".
Parece que han mejorado zaragoza, pero de cara a la galeria. Yo vivo aqui y aparte de cosas inutiles, poco mas han echo. Gastar el dinero de los contribuyentes y enriquecer a 4 empresas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo también soy de las que se alegrán mogollón. Me espeluzna la idea de unas olimpiadas en madrid: bastante invivible es ya esta maldita ciudad, como para sumarle unas olimpiadas.

Y además, jod*r, me parece de justicia que se celebren de una puñetera vez unas olimpiadas en Sudamérica, que todavía no ha tenido ni unas. España ya ha tenido unas, se lo merece más Brasil.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

En ese caso, hablaré con mi alcaldesa a ver si nos presentamos nosotros. Sanlúcar 2020 jo que bonito suena


por cierto Let, ¿un tranvia en el centro? jo, pues estoy de acuerdo contigo, vaya cagada, yo cuando voy (muy de tarde en tarde) paro por la Puerta del Carmen.

Monte, al final va hacer mentira lo de la candidatura "popular" como han querido vender, por lo que veo ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Atascos que nos evitamos en el 2016, miradle el lado positivo.



Además, ¿el mundo no acababa en el 2012? ¿Quién va a estar vivo en el 16? :mrgreen:
Responder