mañana día D y horas H

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Contestaaaa!!!!

Emoticono comiéndose las uñas.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Aay chicos, siento no haber contestado antes, pero ayer acabé muerta! Bueno, os cuento:

Dormí toda la noche en un estado semialfa o semibeta, que nunca sé cual es cual, el caso es que me daba la sensación de que mi cuerpo no tocaba el colchón, que estaba suspendida en el aire unos centímetros, supongo que será eso de no alcanzar el sueño profundo, no sé.

Me levanté a las 8 y lo cogí todo teniendo en cuenta que no iba a poder volver a casa para comer, porque no me iba a dar tiempo, así que lo tenía todo preparado:

-Bolso "camuflapuntes", para repasar los minutos antes del examen (lo que no se debe hacer, pero yo no puedo evitarlo) y poder pasar con ellos sin problema.

-Móvil cargado

-Tres botellas de agua

-Termo con agua fresquita

-Tres bolis :oops:

-Pastillas por si me duele la cabeza, me pongo femenina, me da un ataque de lo que sea...

-Pañuelos

-Dos bocadillos

-Gps con las facultades grabadas en "favoritos"

-etc etc
Nada más entrar en la autovía, bueno, dos minutos más tarde para ser más exactos, me dio el jamacuco, que siempre empieza igual: es como si justo en medio del pecho una orquesta tocase la música de las escenas de miedo de las pelis: "CHAN, CHAN, CHAN, CHAN...", justo cuando van a matar a la protagonista. Pero entonces me puse a describir una señal, tal y como piwikiriqui creo me había recomendado "fíjate en un objeto y descríbelo", buueeno, "CHAN CHAN CHAN CHAN..." aquí tenemos un metal redondo, azul, con una flecha blanca hacia arriba, sujeto al suelo por un hierro, la flecha es más bien gorda, el azul muy brillante, bla bla bla "chan chan ch..." y aún cuando la música seguía sonando, pero mucho más bajita, me dije "vale nena, ya has tenido tu ataquillo de rigor, ahora ponte las pilas" y ataque superado en tiempo récord!!!

Gracias a todos por vuestros consejos tranquilizadores.


Justo cuando estaba en la facultad repasando y fumándome un cigarro antes del primer examen, me di cuenta de lo gilipollas que había sido: no llevaba reloj de pulsera!! acostumbrada a ver la hora siempre por el móvil, qué iba a hacer!! ni de coña me daba tiempo a volver a casa ni a comprar uno... un examen de oposición sin reloj es... no sé, hay que organizarse, y sin reloj...

El llamamiento bien, me sentaron y le dije a una de las cuidadoras que tenía un problemón: no tenía reloj y en el aula tampoco había... yo pensando que me dejaría el suyo, va la tía y con cara de circustancia me dice "puesss eso es algo que no puedo arreglar, lo siento, os iremos avisando del tiempo".
Vale, no me preocupo. Lo de "iremos avisando" terminó siendo una leyenda urbana, claro, eso sí, cada 10 minutos la hacía venir para que me dijese qué hora era, por lo que los últimos 45 minutos decidió dejarme su reloj (JA).

El examen me pareció bastante jorobado, y no creo que supere el corte.
Gracias a que todo estuvo bastante bien organizado, salí antes de lo que esperaba del examen y volví a casa a por mi reloj, pero con un cabreooo... y más acojonada que antes por el segundo examen, que era el que más me interesaba "ya llevo uno mal, como el segundo me vaya tb mal, qué gracia..."

En casa cogí el reloj, me comí uno de los bocatas repasando y me volví a ir. El otro examen empezaba a las tres, pero todo lo bien que estuvo organizado el primero, falló en el segundo, entramos muy tarde y además nos tocó ser el aula de incidencias, por lo que empezamos más tarde aún, en esa espera que consiste en estar de brazos cruzados con el examen cerrado delante de tus narices y sin poder hacer nada, esperando una señal. Es un método de tortura de los buenos. Mientras tanto te haces pis, te acuerdas de algo que no puedes repasar, compruebas los bolis, doblas el examen para poder abrirlo mejor cuando llegue el momento... vamos, divertilandia.

Cuando llegó el momento, empecé a responder y joer, me daba la sensación de que me sabía todas las preguntas!! No fue así en el supuesto práctico, que no me salió todo lo bien que esperaba dps de hacer la parte teórica, pero salí contenta del examen. A la salida, el cigarro me supo a gloria.
Volví a casa alegre, y aunque no puedo decir que haya pasado ya que la nota de corte tardará en salir, al menos sé que lo hice lo mejor que pude.

Hoy me he levantado a las 12 sin remordimiento alguno, me he tomado un café que me ha llevado al cielo, he parqueado con lola y la gente parecía tan tan simpática... he vuelto y he comido mi plato preferido, y ahora me voy a echar una siesta de p. madre que va a ser tremenda!!!!

Gracias por todo chicos, también por vuestro interés.

Un besote!! :kiss: :kiss: :kiss:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:ooee: :ooee: :ooee:

seguro que te fue fenomenal, enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Seguro que te habrá salido bién !!!!!!


Y toma, este siempre encima :mrgreen: :

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Duérmete ese siestorro que te lo mereces vamos!! :mrgreen:

Me alegro de que hayas salido contenta. :wink:
Muchiiiiiiiisima suerte!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Suerrrrrteeeee! Al menos ya lo has hecho, y ahora te mereces un descanso. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

seguro que te a salido de categoria.


una cosita
mamimola escribió:Pastillas por si me duele la cabeza, me pongo femenina, me da un ataque de lo que sea...
tú siempre estas femenina

sera:

Pastillas por si me duele la cabeza, me pongo con la Imagen , me da un ataque de lo que sea...
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno ahora ya ha pasado lo peor! Ahora a esperar el resultado (que seguro que es bueno, que me da a mi que eres muy exigente contigo misma) :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Qué guay que te fueses con esa sensación, seguro que has pasado sobrada. :plas:

Lo de describir un objeto me lo dijo en su día un psicólogo, y me ayudaba horrores a superar mis crisis de ansiedad, porqué? porque es tan simple que haciendo eso concentras el coco en otra cosa, y la crisis pasa... Me alegro de que te ayudase, no sabes cuánto :kiss:

En cuanto salgan las notas cuéntanos sin falta!! :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno, hecho está , ya sólo queda esperar ...... SUERTE SUERTE!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder