Pero ni te enteras....yo en menos de 15 día...ydespues lo más cerca los 40
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo cuando veo a las de 20 que salen por la tele siempre me parecen mucho más mayores que yo, incluso a algunas de 18 de mi clase las veo igual que yo o así, es que yo me pienso que me quedé en los 16 y de eso nada, que en diciembre ya caen 21!
vanesapen escribió:Dejemoslo en poco agraciada jajajaja
Ahora en serio, generalmente a la gente lo que le gusta de mi es mi sonrisa, porque siempre estoy sonriendo
De fea nada, eh?? que nos conocemos en persona... y en lo de la sonrisa tienen razon, el ratito que estubimos estabas todo el rato sonriendo, me parecistes super simpatica y no me he equivocado
Lo unico que me da un poquitin de rabia es que me digan..."tan joven y con niño", pues sí y buscado, eh???? es que parecen que me juzguen diciendo, esta se ha quedado preñada!!! sobre todo me pasaba cuando iba con el bombo, pues bien orgullosa iba yo con mi barriguita, jajaja...
pues yo me siento mas joven y me veo mas joven, pero si me pasó una vez en una oficina estaba una señora con su hija como de ocho años, estuvimos hablando una señora joven pero ya señorona, aunque soy malisima para calcular la edad me impresionó mucho cuando me dijo que tenia mi edad!!!!!
fue muy fuerte, si
pero Monte, la verdad yo veo fotos mias de cuando tenia 18 y no, no me veo igual.... parecidisima, pero igual, no,
Pues yo en mi caso, si os soy sincera no si aparento mi edad, mas joven o más mayor No se si so es bueno o malo...
Lo que si que me ha pasado es que cuando mi hermano iba todavía a primaria (el año pasado acabo el insti.) la gente no se creia que era hija de mi madre la veian a ella tan joven que cuando me veian a mi se pensaban que era su hermana en lugar de su hija... vamos que no solo me ha pasado en el medico jajajajaja
Entonces despues de todo esto... que edad aparanto yo tener entonces??? mi edad o que??? que lio