¡Me encantan! Son como pequeñas selvas en miniatura, llenas de vida...mini-ecosistemas. (me muero de la envidia cochina)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23 escribió:No te creas, una vez afinado el terrario es casi un sistema autonomo, en mi caso utilizaba un sistema de filtrado de agua para que los humidificadores reutilizaran parte del agua asi que solo tenia que rellenar de agua una o dos veces por semana.
Ademas puse un higrometro digital que cuando detectaba un descenso de la humedad relativa encendia los humidificadores y tenia un programador para encender y apagar las luces automaticamente.
Vamos, que lo unico que tienes que hacer es alimentar a los camaleones y limpiar de vez en cuando el suelo de las pedazo de mierdas que echan.
jajjajajaja come gloria y ......
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción