Pedazo bicho

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Sí, un noviete que tuve con diecisiete años tenía una pitón y cuando le daba ratones me tenía que ir a otro lado porque me daba penita.
Yo de lejos vale, son muy bonitas, pero tocarlas, nada de nada, que me dan respeto.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

:shock: :shock: :shock:

hos*ias!! ajajajaaa (me rio por no llorar del miedo) :flipo:
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joé, Let queda muy mal decir esto pero "la tuya es mucho mas grande que la mia !!" :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi las serpientes me gustan mucho, sobretodo las pitones albinas, pero yo no podría tener una ni loca, sólo de pensar que tendría que coger con las manos un ratón o rata depende del tamaño de la serpiente, se me ponen los pelos de punta y me da un escalofrío en la espalda. ¡Que asco madre!
Cogerlas las he cogido varias veces en un cursillo de verano que hice en el Zoo de Barcelona cuando era pequeña.

Bueno es que yo para el alimento vivo no sirvo, me encantan los reptiles, me gustaría tener una pogona, pero come insectos vivos, grillos, gusanos... Y no sería capaz de cogerlos, que asco, así que me conformo con la iguana que sólo come verdura y fruta.

Vaya salto he pegado en la silla con el final del vídeo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Mensaje por benji »

Jod.. que larga!!!!!! digo yo ... a la vuelta de la esquina esa ya se acaba y pienso coña que sigue!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen Totodile
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi tia lo qque tiene son serpientes de agua.... ya si tal les hago una foto :P :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

jajajaj este video lo vi con un colega xDD y el colega mío este estaba muy fumao y se quedó empantalladísimo viendo el video y tal... y cuando llega al final pegó un bote que cada vez que me acuerdo me escojono jajajajaj :plas:
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Joé, Let queda muy mal decir esto pero "la tuya es mucho mas grande que la mia !!" :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder