¿Como conocisteis el foro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo que entonces era muyyyy joven , entre a cotillear cosas de perros , y estube leyendo varios dias , hasta que me registre y me hizo
gracia la bienvenida de Natalia y me quede
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo porque no tenia claro que cruce tenia Roma, y si levantaria las orejas (jajajajaja) y como contestaba la gente muy rapido y tal, pues me acabé enganchando........................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo tambien podria copiar el post de Monte, hacia poco que teniamos a Delta en casa y puse una foto en todoperro, solo hasta al acabo de unos dias no me di cuenta de que habia un foro, entré y estuve bastante tiempo curioseando sin registrarme hasta que me decidí. Habia mirado otros foros de los que ya no recuerdo ni el nombre, la verdad es que ninguno resistia la comparación. Este es NUESTRO FORO !!! :D
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo cuando llego a casa Woody empecé a buscar por internet todo sobre perros y demá.Encontre el foro y como la mayoria (que cotillas somos!jajajaja)me dedique a leer y un día pues me decidí a escribir y la verdad es que ahora no hay un día que no deje de entrar, es como una droga, pero una droga maravillosa
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Yo, cuando me encontre a Tone, queria saber que cruce tenia y esas cisollas. Y como todos me termine enganchando. :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no me acuerdo muy bien, porque me registré y luego estube un tiempo sin entrar, luego volví....

La verdad no sé, supongo que lo encontraría por casualidad, buscando razas de perros, fotos.....

Pero esto engancha mucho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Pues yo me registre porque buscando algo sobre perros encontre el foro, pregunte sobre el tema y me contestaron super rapido y me gusto.
La verdad es que es una gozada explicar algo y que la gente te comprenda.... sin que pienses que estas loca.

La verdad es que por tiempo no me conecto mucho pero voy leyendo y entenrandome de novedades.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

buscando informacion de perros.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues yo a través de Google, buscando perro para adoptar....además empecé a buscar info sobre cachorros, adiestramiento,.... y me pareció muy interesante.
Luego al volver de vacaciones de Navidad con todo el tema de la epilepsia de Klaus me registré para compartir vivencias. :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En mi trabajo, paso muchos ratos muertos. Aburrida entré en san google y zas, aquí estoy. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder